RETO formativo

MEJORES RELACIONES, MEJOR VIDA 

semana de inteligencia social para tener una mente que te permita atraer gente interesante que te haga tu vida más feliz y divertida. 

Una aventura gratuita para ampliar tu círculo de amistades teniendo más claridad y seguridad, y crear una mejor tribu en 7 días

te comparto Los secretos de cÓmo lo uso yo y me ha funcionado.

COMENZAMOS el 26 de febrero

Experiencia Formativa GRATUITA Online

ME APUNTO

● Suma amistades más afines a ti y a tu manera de ver la vida.

● Cómo hacer un acercamiento inteligente a nuevos amigos que te aporten más.

● Cómo mejorar tus relaciones e influenciar positivamente en las personas.

Si te cuesta con tu email habitual gmail, prueba con otro de tus mails, a veces lo bueno cuesta un poco , ) Gracias!!

 Voy a enseñarte trucos, estrategias y tips para que dejes de aburrirte con gente que ni fu ni fa, alucina cuando te propongan planes sin parar y no sepas cuál elegir​, te rías y diviertas y hagas tu vida más interesante con gente guay que esté pendiente de ti.

 Si te encantaría tener un grupo de gente que sea acorde a tus valores, con las que sientas afinidad y te puedas abrir para contarle tus alegrías y tristezas…

 Si notas que la soledad, el aburrimiento o la incomprensión al estar con los que ahora te rodean y te gustaría conocer gente nueva.

ME APUNTO

Te regalo una FORMACIÓN INTENSIVA por email y apoyo por whatsapp

(Tú decides cada día a qué hora hacer los ejercicios enviados)

Si estás cansada de estar en el mismo lugar, ahora es el momento de crear una transformación épica que te impulse hacia ese lugar que sueñas y no sabes cómo llegar.

LLENA TU VIDA DE APOYOS, CONFIANZA Y SEGURIDAD A TRAVÉS DE NUEVAS PERSONAS, Y A LA VEZ DESCUBRE UNA NUEVA Y ESTRATÉGICA MANERA DE PENSAR QUE MEJOREN TUS RELACIONES.

EN ESTA FORMACIÓN …

  1. Serás responsable y no víctima. Elegirás qué personas están en tu vida.
  2. Sabrás los trucos para influenciar a personas intersantes y afines a ti.
  3. Ampliarás tus círculos de amistades desenvolviéndote con mayor facilidad para entablar conversaciónes que aporten a ti y al otro.
  4. Vendrán a ti relaciones de alto valor, que te de confianza y sean verdadeeras.
  5. Aprenderás a soltar y sentirte seguro y libre sin importarte las opinión de los demás.
  6. Atraerás personas positivas, entusiastas, sinceras que te propongan planes que te gusten y apetezcan de verdad.
  7. Cuando mejoras tú, mejoran tus relaciones y por tanto tu vida.

QUIERO ACCEDER AL RETO MEJORES RELACIONES, MEJOR VIDA

ATRAE GENTE GUAY E INTERESANTE QUE CUENTE CONTIGO Y TE HAGA LA VIDA MÁS FELIZ Y DIVERTIDA Cambiando tu manera de pensar y hacer

Accede a mi conocimiento y experiencia de estos años, para aplicarlo a tu vida.

ME APUNTO

Plazas limitadas.

SOY JOANA, seré la responsable de este RETO MEJORES RELACIONES MEJOR VIDA

¡Vamos a jugar y pasarlo bien!

Soy la creadora de Experienciar ahora Joanaferrero.com. Emprendedora, Mentora, Speaker, Conectora, Escritora y Experta en Relaciones positivas, Networking y Bienestar Empresarial a través de la mentalidad de éxito y Liderazgo para conseguir lo que anhelas tanto a nivel personal como profesional.

Soy intensa, empática, clara y directa, introvertida y PAS. Con un estilo práctico y cálido, de mente abierta, me he propuesto romper moldes y ser valiente para cambiar el paradigma de individualidad por colaborar.

Te ayudo a que tengas personas bonitas cerca para hacer crecer tu vida conectando y colaborando con otros, a la vez que cada vez te sientas mejor contigo y los demás.

Siempre he estado vinculada al mundo de la organización de eventos. Ahora soy empresaria y disfruto de este proyecto profesional y personal para conciliar siendo madre. Soy súper conectora, y te voy a contar cómo lo he hecho.

Todo de manera muy práctica y directa.

Soy transparente, te contaré abiertamente lo que se pueda mejorar en tu vida, porque mi objetivo es crear una sociedad mejor, llena de gente que pueda vivir bien siendo ella misma. Personas seguras de sí mismas, abiertas al cambio, que quieran ser felices y descubrir que conectados nos va mejor a todos.

UNA OPINIÓN EXTERNA DE ALGUIEN QUE ES EXPERTA EN MENTALIDAD, RELACIONES POSITIVAS Y NETWORKING, PARA ACLARARTE E IR A TIRO HECHO.

Una experiencia formativa EN FORMATO RETO PARA MEJORAR TUS RELACIONES PARA TENER MEJOR VIDA,  donde aprender, crecer y disfrutar, con información importante que podrás adquirir cómodamente desde tu ordenador o móvil y desde cualquier lugar del mundo.

ESTO ES PARA TI SI…

Si tienes claro que quieres añadir personas afines a ti con las que compartir visión de vida, relaciones que te impulsen con un rumbo más certero.

Si tienes una mente abierta, lo tuyo es el entusiasmo y quieres ir a por todas.

Si quieres más red de apoyo, confianza y seguridad en menos tiempo, y además sentirte más libre y optimista.

Si me sigues en las redes sociales, en mis cartas de mentalidad o me conoces y conectas con mi forma de hacer las cosas.

Si estás preparado para mejorar tu vida ya mejorando tus habilidades sociales y relacionarte mejor.

QUIERO ACCEDER AL RETO MEJORES RELACIONES, MEJOR VIDA

AMPLÍA TU INFLUENCIA. ATRAE Y CONSTRUYE RELACIONES INTERESANTES CON AMIGOS CON LOS QUE APRENDAS Y TAMBIÉN TE RÍAS, QUE TE HAGAN SENTIR PLENO EN TU VIDA

Accede a mi conocimiento y experiencia de estos años, para aplicarlo a tu vida.

ME APUNTO AL RETO MEJORES RELACIONES, MEJOR VIDA

TESTIMONIOS

En una semana he aprendido conceptos claves y herramientas , salir de la zona de confort, herramientas para buscar nuevos amigos y entornos parecidos a mis intereses, herramientas para desenvolvernos mejor con otras personas y nuestros amigos, todo esto necesario para ser más atractivo para parejas y otras personas la importancia de la formación continuada y conocer a Joana perlas que no tienen precio , gracias por todo .

Pedro