RETIRO BOUTIQUE URBANO

Un espacio de encuentro para desconectar y conectar con donde vivir experiencias sorpresa, y vivir un mastermind continuo con personas interesantes que aporten a tu vida crecimiento, diversión, aprendizaje, alegría, autoconocimiento y motivación.

Será en Madrid, el 9 de Marzo de 12h a 21h

En un lugar secreto , )

ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA:

l

CONECTAR CONTIGO Y LOS DEMÁS

Descubre una red de apoyo llena de personas diferentes con muchas ganas de llevar su vida al siguiente nivel que te harán sentir como en casa y con amigos que te hagan sentir hogar.

l

DIVERTIRTE, DESCUBRIR Y DISFRUTAR DESCONECTANDO DE TODO

Un día de descanso para tener una nueva visión vital,  diversión, relax, sentirte como en casa,  conocer a gente interesante que te aporte, mejora de perspectiva de tu vida, adquisición de nuevas herramientas y buenos momentos rodeado de gente bonita para crear un día para tu recuerdo diferente y sorprendente que te regalas para tí y tu vida.

¿TE VIENES AL RETIRO BOUTIQUE? 

DESCUBRE UNA EXPERIENCIA PARA RELAJARTE, APRENDER, CONOCER A GENTE INTERESANTE, INSPIRARTE Y VOLVER  MOTIVADO CON MÁS ALEGRÍA Y ENERGÍA.

Si realmente quieres que durante un día te cuente todo y veas cómo opero, y además conocer a otras personas con una mentalidad ganadora, que están bien pero cada vez están mejor, que invierten en ellos como activo principal para crecer…Llega un concepto diferente, para vivir un día de lujo en Madrid.

El 9 de marzo voy a hacer un evento en directo, donde podrás pasar el día conmigo y preguntarme lo que quieras, solo 1 DÍA en directo conmigo y otras personas.

Las plazas son limitadas y te tengo que decir que ya hay reservadas…

Y quiero que sean poquitas personas, para que sea algo íntimo donde te lleves mucho valor, un lujo de experiencia.

RETIRO URBANO BOUTIQUE MADRID

Será en Madrid, el 9 de Marzo a las 12h A 21h.

faltan

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿PREPARADO PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA QUE TE HAGA SENTIR BIEN?

Queremos estar con personas que conecten con nuestros valores y nos hagan sentir bien. Nuevas personas fuera de nuestro entorno que nos aporten. Ábrete a esta nueva experiencia sintiéndote como en casa.

Será una experiencia en Madrid, un Retiro Urbano Boutique de 12 a 21h, todo el día e incluirá dos experiencias sorpresa y comida y merienda-cena; y un mastermind continuo.

Imagínate el valor de este Retiro Boutique Urbano de aprendizaje: con dos experiencias sorpresa, además el networking que puedes hacer con los otros asistentes, la experiencia de de mastermind y mentoring grupal conmigo. tanto en la comida como en la merienda cena.

No hay nada igual, una experiencia boutique única que en 9h te llevarás una cantidad de:  aprendizaje, contactos. ideas y claridad que podrás aplicar a tu vida justo después o ya al día siguiente.

 

EN EL RETIRO URBANO BOUTIQUE :

1.

Aprender mientras te diviertes y conversas.

Hacer Networking Efectivo de manera divertida y fácil, de manera natural.

2.

3.

Disfrutar de una comida y relacionarte con otros como tú.

Hacer nuevos amigos que te aporten y te hagan sentir bien.

4.

5.

Conectar con personas afines a tu forma de trabajar, hacer y pensar donde sentirte cómodo, como con amigos.

Dominar la técnica de conectar con otros.

6.

7.

Romper las creencias de hacia donde voy y no se si podré y sentirte en el camino adecuado.

EN EL RETIRO URBANO BOUTIQUE CONSEGUIRÁS:

Aprender mientras te diviertes y conversas.

Hacer Networking Efectivo de manera divertida y fácil, de manera natural.

Disfrutar de una comida y relacionarte con otros como tú.

Hacer nuevos amigos que te aporten y te hagan sentir bien.

Conectar con personas afines a tu forma de trabajar, hacer y pensar donde sentirte cómodo, como amigos.

Dominar la técnica de conectar con otros.

Romper las creencias de hacia donde voy y no sé si podré sentirte en el camino adecuado.

Todo con el estilo que me caracteriza cálido-estratégico de andar por casa, orientado a resultados, pero también relajado colorista y con mucha energía y positividad en un ambiente natural, fácil y cercano, te sentirás como en casa.
Una manera diferente de vivir un día para ti y pasar el día conmigo, descansar, aprender, divertirte y conocer a gente nueva con parecidos intereses como el desarrollo personal, conectar  mejor, y volver a casa con energías renovadas, un chute de energía positiva y motivación.
Tanto el menú de la comida y cena son sorpresa, así como las experiencias todo aderezado de conexión personal, donde surjan nuevas ideas, colaboraciones y contactos está incluido en el precio.

 

COGE TU ENTRADA ya, plazas limitadas

La compra de la entrada Incluye merienda-cena y dinámicas de grupo para conocer de manera fácil al resto de asistentes.

Una vez te inscribas te diremos el lugar dónde es y tendrás que elegir de qué vas a hablar para aportar a los otros: un libro, un aprendizaje, un viaje, una experiencia, una serie o película… ese es el hilo conductor del inicio para empezar la conversación.

VIVIRÁS EN UNA SOLA EXPERIENCIA

Se trata de un momento para hacer desconectar y crecer, escuchando al otro intelectual y emocionalmente, siendo siempre tú de manera cálida, amable y auténtica. Conoce gente fuera de tu entorno que te dé un montón de posibilidades para aportar a tu vida.

Conectarás de manera natural, divertida y eficiente con otras personas en un entorno relajado.

¿PARA QUIÉN ES ESTE RETIRO BOUTIQUE URBANO?

Es para ti si…

l

Eres mujer o hombre valiente, con ganas de hacer cosas nuevas y conocer a gente interesante que aporte.

l

Tienes espíritu inconformista y quieres libertad.

l

Amas la vida, tener nuevas experiencias que aporten y te encantaría tener cerca gente que te haga sentir bien.

l

Si buscas sencillez y resultados hacia tus objetivos que te lleven donde te mereces.

l

Si eres de las/os que te gusta aprender cosas nuevas continuamente, eres curioso y siempre estás formándote, estás comprometido contigo mismo y crees que tienes que tomar acción haciendo cosas diferentes.

Te espero en el Retiro Boutique Urbano.

Te espero

9 de Marzo

de 12h a 21h

DÓNDE SERÁ:

Lugar secreto, se te dirá por email , )

UN ENCUENTRO ÚNICO DE CONEXION A TRAVÉS DE LAS EXPERIENCIAS PARA DESCONECTAR, APRENDER, CONOCER GENTE NUEVA Y CONOCERTE MÁS TÚ INCLUYE COMIDA Y  MERIENDA-CENA.

REQUISITOS FUNDAMENTALES:

Tener mente abierta para aprender en entornos diferentes, además de ser valiente a pesar del miedo hacer algo diferente.

Ganas de conocer a otras personas como tú: con espíritu de ayudar y de ser ayudado. Aunque te de miedo, vergüenza, pereza, o pienses qué voy a hacer allí yo , )

Mucho optimismo, ganas de crecer, ser y brillar.

Estar abierto/a a nuevas cosas buenas que te pueden pasar Y LAS EXPERIENCIAS QUE HEMOS PREPARADO.

QUÉ INCLUYE

Una experiencia donde puedas ser tú sin estar en tensión, sin postureo, ​donde sientas que hay conexión casi «química» donde tengas la sensación de estar en casa con amigos, donde comer rico y pasarlo bien, donde sentirte relajado pero a la vez estimulada intelectualmente.

En un día combinando ocio, deleite y exclusividad fortaleciéndote mentalmente donde estar en confianza compartiendo, preguntando sobre nuestra vida y camino y todo divirtiéndonos.​

En un entorno con otras personas interesantes con las que en las conversaciones que tendremos te llevará en un día a superar miedos, ver que otros les pasa como a ti que te impulsará junto a los aprendizajes que vas a vivir a tomar nuevas direcciones que te beneficien y mejoren tu vida compartiendo comida y merienda cena aprendiendo, reflexionando y también riendo.

COMIDA, EXPERIENCIAS, SORPRESAS Y MERIENDA-CENA

Disfruta de la experiencia y la comida mientras aprendes, conectas y compartes intereses con personas interesantes como tú.

Todo en una experiencia diferente y placentera de crecimiento personal y autoconocimiento.

Un día para ti, saliendo de tu zona de confort, jugar con la vida, sin obligaciones, sin familia: padres, hijos o pareja​, solo para ti, sin tareas, sin prisas, desconectar para disfrutar de la conexión contigo y los demás mientras te cuidan y miman a ti.

SOY JOANA,

y seré la responsable de este Retiro Boutique Urbano. 

Experta en Mentalidad de éxito para conseguir sueños, ayudo a llenarte de poder y ganas de disfritar tu vida con mayor paz mental, bienestar emocional, calma en el alma, crecer personalmente con propósito, salud y vibrar en abundancia.

Siempre he estado vinculada al mundo de la organización de eventos. Ahora soy empresaria y disfruto de este proyecto profesional y personal para conciliar siendo madre. Me he reinventado varias veces hasta que he conseguido hacer este traje empresarial a medida con éxito. No soy coach, no soy psicóloga, estudié ciencias políticas en varios países, y trabajé antes de varias multinacionales, agencias de publicidad; y soy emprendedora desde el 2007. Comparto contigo teoría y practica que a mi me ha servido para cambiarme la vida y vivir feliz; y la explico de manera sencilla para que vivas como siempre has querido.

He creado este tipo de Retiro Boutique para sentirte bien, el que a mí me habría encantado disfrutar hace años sin perder tanto tiempo y energía para sentirme donde ahora estoy: calmada, fuerte y feliz y con un círculo de personas increíble.

¡Te espero !

» La abundancia no es algo que adquirimos, sino algo con lo que nos conectamos» Wayne Dyer

ALGUNOS TESTIMONIOS

Alaia

Me encantó el Retiro Boutique. Fue un gran espacio de conexión, reflexión, cuidado, relax y recarga de pilas…Es precioso poder compartir con personas tan bonitas…muchísimas gracias.

Lina

Me apunté a esta experiencia para conocer gente nueva y salir de mi zona de confort ¡Llegué a casa Muy bien! ¡Feliz de haber conocido personas increíbles! Lo recomiendo porque conoces gente nueva y sales de la zona de confort

Borja

Desconectar de lo de siempre, dedicarme un rato a mi con nuevas cosas y abrir nuevos horizontes. La experiencia ha sido fantástica, Joana y su equipo son capaces de crear un clima especial en el que se disfruta mucho y he conocido a gente fantástica.

Arantxa

Me animé a apuntarme para vivir una experiencia diferente y conocer a gente nueva, ampliar el círculo de amigos, sentía curiosidad por ver qué tal sería el evento. Una experiencia única, se me hizo corto, mereció mucha la pena. Me lo quedo como crecimiento personal, fue mágico. Porque a la vez estás conociendo gente nueva, compartiendo experiencias de vida, descubriendo a gente interesante y en un atmósfera con mucho encanto

Carlos

Me animé a esta experiencia porque tenía ganas de conocer gente nueva, romper nuestro círculo de seguridad … Me llevo una pasada de experiencia, he conocido gente con la que he conectado. La palabra al llegar a casa es felicidad … satisfacción por haber hecho algo diferente. Lo recomiendo porque solo te puede aportar cosas positivas, Joanna cuida el mínimo detalle y crea una atmósfera muy especial.

Claudia

Me uní a esta experiencia para ampliar mi círculo. Hacer más fuerte mi red de contactos. Me he llevado mucha energía positiva. Aprender de la diversidad. Superó mis expectativas. Lo recomendaría porque te hace salir de la zona de confort, conocer gente interesante y conocerte más a ti mismo.

Yolanda

Emocionada por conocer en persona al grupo compartimos logros, inquietudes y networking.

Me llevo una gran experiencia que comenzó con una dinámica a un nivel muy profundo que para mí resultó ser muy emocionante a medida que iba conectando con mi sentir.

Lo recomendaría a toda aquella persona que le gusta vivir experiencias diferentes con gente que comparte su forma de vida, pensamientos y valores con el objetivo de crecer y ser cada día una mejor versión de sí mismos.

José

Me apunté a esta Experiencia para conocer y compartir con nuevos grupos de personas, experiencias y actividades comunes. Es difícil mejorar esta experiencia, estuvo todo en armonía, bien estudiado para que las personas nos encontremos muy a gusto. Si sientes que no hay manera de encontrar gente nueva, este espacio te hará cambiar de opinión. Te vas a encontrar desde el minuto uno en un lugar de encuentro muy acogedor, con personas muy distintas y a la vez muy próximas, Joana sabe lo que se hace para que las personas conecten desde el primer saludo. Si tienes dudas en acudir pregúntate de nuevo ¿Por qué no? No busques excusas que nos las hay, pero que las puedes encontrar y que te van a sabotear una experiencia increíble ¿Qué pierdes? Nada ¿Qué ganas? Una experiencia NUEVA y ÚNICA, que llevarte a tu vida.

Paco

Bueno, mi expectativa era que Joana nos iba a sorprender y que ibamos a obtener una información tremendamente valiosa para nuestro camino vital y unas relaciones extraordinarias.
No sabía el como, sí el resultado esperado.

Pues que Joana no te defrauda, todo estaba maravillosamente organizado, fue una jornada de conocimiento, de crecimiento, de establecimiento de objetivos y fue además en una compañía extraordinaria de gente valiosa que aporta y que tiene muchas ganas.
Fue una experiencia magnífica.

Porque se avanza mucho en este tipo de experiencias no virtuales, porque conoces a las personas, porque puedes acceder a Joanna y preguntarle en directo todas las dudas que te pueden surgir y porque ha sido una experiencia absolutamente genial.

Marisa

Hoy he llegado con sensación de incertidumbre a “una reunión” con auténticos desconocidos, sin saber muy bien qué me esperaba, sin expectativas. Mi grata sorpresa ha sido sentirme como en casa con personas con mis mismos problemas y heridas, gente que empatiza y entiende lo que te pasa.
Hoy ha sido un REGALO de día, faltan palabras para describirlo pero un día de compartir, sentir, crear emociones, localizar heridas que ni sabía que tenía, con una terapia de choque con una persona mágica, una atmósfera de compresión, cariño y acción, un empezar a trabajar en mi desde que entré por la puerta que nadie como Joana es capaz de atraer y crear.
He conseguido, gracias a este día, conocer a personas increíbles, verme y mirarme como nunca antes, además de tener la motivación, fuerza y confianza en mi para empezar a sanar mis heridas, crecer y conseguir ser mi mejor versión.
Recomiendo a todo el mundo que necesite y quiera tomar el control de su vida y seguir creciendo a todos los niveles, que no se quede solo en la lectura de libros de autoayuda y tome acción, este encuentro para mi ha sido un antes y después, ha sido el primer paso para evolucionar en mi crecimiento personal, aquí no te venden humo, aquí vas al grano sin perder tiempo. Considero que he hecho mi mejor inversión. Gracias infinitas Joana por ser la artífice de tanto.

 Almudena

Joana, ha sido todo un reto y una experiencia el llegar al retiro boutique. Te encontré en mi vida , no creo en las casualidades » me llegó el momento «, siendo consciente de lo que me pasaba, pero no conseguía avanzar en mi vida por mí misma y llevaba así años , SIEMPRE ESTABA PARA LOS DEMÁS, me considero, y así me ven los demás, como una mujer valiente ,con carácter , personalidad y segura de si misma pero es una coraza, ponerme en tus manos fue ayudarme a visualizar, entre otros, esos bloqueos emocionales y el papel o responsabilidad que estaba ejerciendo en una parte determinada de mi vida personal, fue una bofetada de realidad, desde el cariño, que me dejaste nokeada pero lo suficiente para reaccionar y quere ser la protagonista de mi vida .
De este retiro boutique me llevo , el salir de mi estado de confort y tener una cita a ciegas con personas maravillosas con sus bloqueos, carencias y muchas virtudes que te hacen sentir que también, sienten y padecen como yo, que todos tenemos nuestras debilidades, bloqueos, bucles…..y también fortalezas ,que a través de ti nos das un chute de fuerza en forma de herramientas ( habilidades y autoconocimiento) y bajada a la realidad sin entrar en bucles y perdidas de tiempo de días y años para poner limites y ser la protagonista de tu vida .
Es un retiro boutique urbano totalmente recomendable , creas un ambiente tan de familia ,como si estuviéramos/ estamos en tu casa, que el compartir y ver la realidad de cada uno, no somos tan diferentes unos de otros, te hace salir renovada y con otra forma de cambiar tus pensamientos/ mente y ser la protagonista de tu película .
Gracias gracias gracias

 Mar

Gracias por el recibiento tan especial.
Desde el minuto 1 me sentido: cuidada, mimada, atendida, querida por todos.
Pasando una velada entrañable centrada en nosotras compartiendo RISAS, ANÉCDOTAS, INTIMIDADES, OPINIONES en un contexto de pleno y auténtico siendo yo misma, mi esencia.