KLUBBA

EL CLUB PRIVADO y MENTORÍA PARA SENTIRTE MÁS SEGURO, COMUNICARTE MEJOR Y TENER MAYOR FOCO Y CLARIDAD MENTAL.

Tú tribu para aprender, pensar a tu favor, colaborar y dejar de sentirte solo.

$

Aprende nuevas maneras de pensar que te permitirán sentirte mejor, conseguir los resultados que quieres y tener mejores relaciones y más amor en tu vida.

$
Conseguirás foco, herramientas y contactos, además de entenderte y relacionarte con más seguridad.
$

Con una mentora que te da  soporte ilimitado, que te guía de manera ordenada, aportando nuevos puntos de vista que tienen como objetivo darte claridad, llenarte de energía y capacidad para gestionar la vida sacando lo mejor de ella y de ti mismo.

 Un espacio seguro donde compartir con personas afines 

¡KLUBBA, el club privado de Mentoría donde trabajamos la mentalidad, cómo mejorar las relaciones y hacemos networking con gente interesante que están dentro para avanzar más deprisa en tu vida hacia lo que tú quieres.

Mediante tres audios al mes y una quedada mensual on line donde me puedes preguntar en directo, con contenido muy top  cada semana para ir cambiando paso a paso tu mentalidad para conseguir lo que quieras en el menos tiempo posible.


Y una de las cosas maravillosas es que
 me puedes preguntar lo que quieras cada mes, porque doy un servicio de soporte.

 

MENTALIDAD + COMUNIDAD + ESTRATEGIA + RELACIONES + APRENDIZAJE + MENTORÍA + SOPRTE + KEDADAS + MASTERMIND =

más TIEMPO, TRANQUILIDAD, SEGURIDAD Y FELICIDAD.

EL Klubb Mentoría EN EL QUE vAs a conseguir:

$

TENER MEJORES RELACIONES CONTIGO Y LOS DEMÁS

$

SENTIRTE MEJOR EN TU VIDA

$
MEJORAR TUS CONTACTOS Y TENER ACCESO A LOS DE JOANA COMO SÚPER CONECTORA
$
CONSEGUIR INFORMACIÓN QUE DE OTRA MANERA TARDARÍAS AÑOS en llegar a ella o no llegarías.
$
VIVIR EXPERIENCIAS TOP y Exclusivas.
$
POTENCIAR TU MARCA PERSONAL y tu comunicación.
$
DESCUBRIR TIPS PARA RELACIONARTE MEJOR Y CREAR UNA RED DE CONTACTOS DE ALTO VALOR
$
DISFRUTAR DE HÁBITOS Y RUTINAS QUE TE ACERQUEN FÁCIL Y RAPIDAMENTE A TUS OBJETIVOS.

DONDE DESCUBRIR IDEAS, ESTRATEGIAS Y CONTACTOS QUE TE ACERQUEN A TUS SUEÑOS CON EL APOYO E ILUSIÓN DE UNA TRIBU DONDE SENTIRTE A GUSTO y SEGUIR AVANZANDO EN TU DESARROLLO PERSONAL, TODO EN UNO PARA GANAR TIEMPO..

He creado KLUBBA para ti

$

PARA QUE TE RESULTE FÁCIL ENCONTRAR AMISTADES Y CONTACTOS QUE APORTEN Y EN LAS QUE CONFIAR.

$

DONDE LA HONESTIDAD, EL DIFRUTE , LA CONFIANZA Y LOS VALORES SERÁN PILARES. 

$

TENER UN PUNTO DE ENCUENTRO DONDE CONECTAR CON PERSONAS  QUE QUIEREN APORTAR A OTROS Y RECIBIR, QUE NO SE CONFORMAN Y DONDE SURJAN PLANES DIVERTIDOS CADA FIN DE SEMANA.

$

UN LUGAR DONDE COMPARTIR LAS MISMAS INQUIETUDES, OBJETIVOS Y VALORES, COMPUESTO POR PERSONAS QUE HACEN PIÑA, SE AYUDAN ENTRE ELLOS PARA IMPULSAR SUS VIDAS Y VIVIR CADA DÍA MEJOR Y MÁS FELICES.

Acceso a Mastermind donde unir mentes, aprender, divertirnos y crecer.

Masterclass exclusivas al grano y en versión comprimido.
z
Kápsulas formativas en versión audio.
Kedadas on line y en directo.
Experiencias sorpresas e intercambio de ideas, servicios o ayuda.

Un espacio donde crecer y aprender en un ambiente divertido y positivo donde incorporar nuevos círculos de amistades a la vez que aprender sobre inteligencia social y emocional para sentir más claridad, bienestar y felicidad.
Todo cómodamente desde tu casa y de manera personalizada gracias a un sistema de soporte y de quedadas online pero también vernos en directo para abrazarnos y seguir aprendiéndo divirtiéndonos.
El klubb que te permitirá vivir con más amigos Top, con menos estrés y más seguridad para tener mayor fuerza interior.

Formar parte de “klubba” es pertenecer a un klubb privado y MENTORÍA con personas que tienen como objetivo ser cada vez mejores, trabajar su mentalidad a la vez que hacer contactos y amigos que les impulsen, creando un hábitat interesante de ideas, colaboraciones, apoyo con el fin de cada vez sentirse mejor y conseguir objetivos vitales en un entorno de aprendizaje y buen rollo.

un lugar de encuentro de gente ambiciosa, rebelde, valiente e inteligente que busca desarrollarse personal, espiritual y profesionalmente a la par que mejorar sus relaciones combinando intercambio de ideas, mentoría, disfrute y ocio de manera online y presencial. 

jUGAR CON LA VIDA CON ESTRATEGÍA, mentalidad, AMISTADES Y RISAS.

Gana tiempo yendo a tiro hecho. Se trata de un lugar de encuentro virtual y en directo cada trimestre donde nos reunimos amigos con la misma filosofía: «ayudar antes de pedir nada» y un objetivo en común: sacar adelante sus vidas y poder vivir con menos estrés, más amigos y contactos y mejores relaciones sintiendo más bienestar y felicidad.

Sabes que además la gente que atrae Joana siempre aporta, es experta en networking y paso de ser tímida a súper conectora. Súmate a esta la familia elegida orgullosos de colaborar, sumar experiencias y compartir conocimientos para catapultar sus vidas y brillar en aquello que hasta ahora se te resistía.

 en cada KEDADA VIRTUAL MENSUAL, QUEDAMOS LOS KLUBBERS para hablar, intercambiar ideas y podrás preguntar dudas a Joana. compartirá contigo estrategias, trucos y herramientas para que desde el primer día mejores tu vida y AMPLIes ESos CÍRCULOS DE RELACIONES INTEReSANTES QUE TE HAGAN SENTIR GENIAL. aDEMÁS VENDRÁN INVITADOS DIFERENTES CON LOS QUE HABLAR DE VIDA, OBJETIVOS, BIeNESTAR Y CÓMO HAN CONSEGUIDO SU ÉXITO, INVITADOS DE EXCEPCIÓN.

¿CÓMO FUNCIONA?

En KLUBBA encontrarás el apoyo, el conocimiento y los atajos necesarios para ACERTAR ANTES y podrás:

Z

Seguir aprendiendo de CRECIMIENTO PERSONAL porque encontrarás perfiles de todo tipo con los que poder hablar, aprender y compartir.

Z

SENTIRTE APOYADO, comprendido y motivado por el resto de personas que como tú cada día se impulsan por sacar adelante su vida con una red de apoyo con la que compartir vida.

Z
CONSEGUIR CONTACTOS interesantes. Es fácil que conectes de manera natural con más de una persona donde surjan amistades, colaboraciones…o quién sabe…
Z
VENDERTE MEJOR Y TENER MÁS INFLUENCIA. Cuánto más te relaciones con los miembros del klubb, más personas conocerán y más conexiones surgirán.
Z
APRENDIZAJE sobre temas de interés que tengan que ver con Crecimiento personal, Abundancia, Networking, Hábitos, Relaciones y Bienestar.

Impulsa tus habilidades y tu desarrollo personal y por supuesto tu talento y liderazgo para conseguir lo que te propongas.

$
Podrás escuchar las kápsulas formativas cuando quieras una vez las suba, y tantas veces como quieras mientras estés dentro de KLUBBA.
$

Los recursos estarán a tu disposición mientras te mantengas dentro del Klubb. Si te das de baja, pierdes el acceso a ellos. Si en algún momento vuelves a entrar solo te aparecerán los que publique a partir de tu nueva suscripción.

$
Otra cosa importante es que hay comunidad, debate post KÁPSULA FORMATIVA en las sesiones online mensual así como en las quedadas en vivo y en directo cuatrimestral. Además de un grupo exclusivo de whatsapp.
Menos es más, sobre todo si se trata de información en los kápsulas formativas sin paja, de calidad, concentrada y directa para implementar en tu vida ya.

Además, vas a necesitar interiorizar cada píldora días y escucharla varias veces.

¿QUÉ INCLUYE?

KÁPSULAS FORMATIVAS DE MEJORA DE TUS RELACIONES QUE CAMBIARÁN TU VIDA.

Que te llevan a tener una estrategia para tener relaciones  sanas y positivas de manera sencilla, y siendo tú, con un camino claro para llegar donde quieras.

KEDADA EN DIRECTO ON LINE PARA PREGUNTARME TODAS LAS DUDAS

Una al mes tendremos un vino o café con los compañeros donde contestaré más dudas y así nos nutrimos unos de otros. Las dudas de uno muchas veces es la del otro y a la inversa y así nos contaremos cómo avanzamos y conoceremos.

BONUS INESPERADOS

Sabemos que las experiencias, los hábitos y rutinas son muy importantes para poner orden no solo mental sino también diario y funcional, así que habrán bonus que te aportarán a este proceso para alegrar más tu vida.

**SOPORTE INDIVIDUALIZADO**

Las dudas que te surjan en cada cápsula formativa, te las resolveré personalmente de manera individualizada mediante otro audio para tu problema específico, en versión urgente o no.

GRUPO EXCLUSIVO

Donde recibirás toda la información y podrás conocer y conectar con otros de manera sencilla y directa.

KEDADAS EN PERSONA KADA 4 MESES

Para poder ponernos cara, abrazarnos y hablarnos en directo a los ojos en Madrid, ya tenemos las fechas del año para que te organices: Sábados 1 DE JULIO y 11 de NOVIEMBRE.

VALOR REAL INCALCULABLE

LO MÁS INCREÍBLE ES LA PERSONA EN LA QUE TE PUEDES CONVERTIR ESTANDO DENTRO CON ACCESO DIRECTO A INVITADOS.

SOPORTE INDIVIDUALIZADO

Formando parte de KLUBBA tienes ATENCIÓN PERSONALIZADA.

1 vez al mes tendrás un evento solo para miembros, conmigo y el resto de klubbers y en DIRECTO.

Siempre será el último martes de mes, empezaremos a las 19,30h (horario Madrid) y durará hasta las 20: 30h.

El objetivo no es solo que me puedas preguntar y responderte, sino entre todos hablar, aprender en comunidad, quiero que nos veamos las caras, charlemos tranquilamente, resolverte todas tus dudas sobre los audios y demás sorpresas que te esperan, y ayudarte en tu proceso de desarrollo vital. EN FORMATO MASTERMIND.

Además, no solo vas a poder preguntarme lo que quieras (en directo o en diferido), voy a saber quién eres

Si no puedes asistir a las quedadas mensuales puedes mandarme tu pregunta en cualquier momento y la responderé en directo en el evento.

El evento quedará grabado y podrás verlo en diferido (siempre y cuando sigas siendo miembro de klubba)

Por último, si tu pregunta es de vital importancia puedes notificar en tu pregunta que es urgente y te responderé en privado enviándote un audio para ayudarte rapidamente.

Es una facilidad que quiero aportarte si no puedes esperar a una de las quedadas mensuales virtuales.

Si tú apuestas, yo apuesto. Si tú te comprometes, yo me comprometo.Y le acompaña un servicio de soporte para que me preguntes tus dudas y yo te responderé específicamente a tu casuística de manera personalizada.

 KLUBBA, la tribu que se convertirá en amigos hogar .

Y mi apoyo como mentora de manera personalizada.

Mejora tu manera de konectar con estrategias de pensamiento diferentes, aumenta tu inteligencia social y emocional; que mejorarán tu vida en todos los aspectos.

Aprende a relacionarte mejor y gestionando tu pensamiento de manera positiva y así cuides tu vida para atraer lo que desees, siendo más konsciente, tener más poder de influencia siendo más asertivo, sufrir menos y que te sientas más tranquilo y disfrutes más.

Una nueva manera de relacionarte y atraer más amor y sentirte querido, acompañado, apoyado y confiado.

Las personas de éxito, ese 10% de la población tienen relaciones exitosas. Tienen una mentalidad diferente que en klubba te voy a enseñar. 

Quiero que sepas hacer todo esto además de manejar la inseguridad, tus relaciones mejoren, y disfrutes más de tu vida y que tanto amigos, familiares como amores quieran estar contigo más.

Con mucha estrategia pero tambien con mucha calidez, positividad y sabiduría ancestral. Un lugar donde sentirte acogido entre otros con los mismos intereses e ilusiones que tú. De esto va la Membresía Mentoría KLUBBA, no hay nada igual.

MENSUAL

El precio del Club Privado Mentoría es de 135€/mes

KLUBBA es un sistema de apoyo que hace que saques tus facultades al máximo y tener como consecuencia más alegría.
En un entorno ambicioso e inspirador, donde sentirte en confianza para ser tú PARA AVANZAR MÁS RÁPIDO en buena compañía.

 

te da acceso a:

1.- KÁPSULAS. 3 Kápsulas formativas al mes, desde el momento en el que te inscribes.

2.- MASTERMIND 1 Kedada Mastermind on line al mes del Klubb para conocernos, preguntarme y compartir.

3.- KEDADAS EN DIRECTO. Kedadas cada cuatro meses en Madrid en directo.

4.- GRUPO DE TELEGRAM solo para miembros de KLUBBA.

5.-FEEDBACK PERSONALIZADO. Atención personalizada para dudas sobre las Kápsulas formativas preguntas que contesto personalmente para ti. Mentoring Personal vía audio y email.

Además incluye 7 bonus de Regalo y extras  en esta edición:

1.- Masterclass de Networking
2.- Ponencia cómo tener relaciones de éxito
3.- Meditación para resolver malestares varios Meditación MARP
3.- Mini video de 7 min para superar miedos
4.- Y kapsulas extra sobre abundancia,
5.- Productividad,
6.- Dependencia emocional y
7.- Mejora del sueño.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL KLUBBA?

=

Que es un Klubb donde poder compartir momentos de ocio y aprendizaje; donde hagamos planes y cada uno se sienta escuchado y también participe.

=

Un lugar donde todo el mundo se siente cómodo. Un espacio que mejora tu manera de pensar y relacionarte con conocimientos que nadie habla, donde adquirir nuevas habilidades a base de conocimientos y amplia tu círculo de contactos o amigos afines interesados por el crecimiento personal, crecer , superarse y cada día sentirse más pleno, sereno y feliz.

=

Crecer en contactos y amistades, en sinergias y conexiones, es gestionarse emocionalmente y tener mayor equilibrio.

=

Vamos a hablar de diferentes áreas: Cuerpo, Mente, Emociones, Trabajo, Tiempo-Productividad, Relaciones, Habilidades, Diversión y Fuentes de ingresos.

=

Y a la vez comparto abiertamente y sin filtros mi propio proceso de vida. Qué te sirva el que yo sea transparente y que te haga cambiar cómo te ves, dejar de gastar en tonterías o dejar atrás lo que no eres.

=

Esto va de cuando pierdes la motivación o te sientes solo tener siempre un lugar que te recuerde que eres más de lo que piensas y que puedes conseguir lo que te propongas con ayuda de otros y esfuerzo, y sobre todo con curiosidad e inquietud.

¿QUÉ TIPO DE PERSONAS HAY EN KLUBBA?

Para personas ambiciosas y rebeldes, que quieren más; con ganas de crecer y superarse, que quieran estar en un entorno interesante pero también divertido donde hacer planes.

Personas interesadas en el crecimiento personal, en tener más abundancia en su vida, personas positivas y con iniciativa.

Que propongan planes, aporten al resto ideas y alegría, que no se quejen ni se pongan excusas en su vida para no avanzar.

Que quieran mejorar su vida y hábitos. Dicen que el 80% del éxito en tu vida depende de cómo tratas a los demás.

Es un Klubb de personas que quieren cada vez más mejorar sus relaciones, dejar la escasez moviéndose e invirtiendo y rodearse de otra gente que le inspire e impulse para sentirse más pleno , sereno y con más felicidad.

Es para todo aquel que desee tener más bienestar pensando mejor, ahuyentando pensamientos negativos y estrés, aprender, vivir mejor y mejorar su mentalidad de manera bestial rodeándose de personas top.

Personas que quieran recursos que no se dan de manera tan rápida, amable y concentrada en un mismo lugar en un entorno tranquilo y guay.

Un hábitat donde hacer piña con personas crack donde conseguir resultados para mejorar tu vida.

AULA VIRTUAL ONLINE

Donde tendrás acceso a las cápsulas formativas que te aporte en diferentes formatos cada mes.

MASTERCLASS CON EXPERTOS ONLINE

PROXIMAMENTE

GRUPO PRIVADO

Para que nunca más vuelvas a estar solo, pide ayuda cuando lo necesites. Somos una tribu de KLUBBERS.

LA FUERZA DE GRUPO PARTNER

Con el tiempo nos iremos conociéndo en las reuniones y creando lazos, de apoyo y amistad, con la misma información en tu mente que casi nadie tiene.

REUNIÓN MENSUAL ONLINE

Reuniones cada mes de la mano de Joana con objetivos claros que nos ayudarán a crecer.

MUY BUEN ROLLO Y CON AMOR

Un espacio donde ser auténtico y vulnerable, donde mostrar qué te pasa con tranquilidad y discreción. Lo que pasa en Klubba se queda en Klubba.

En compañía, sin gastarte un dineral en formación, aplicaciones, eventos… Consiguiendo nuevas amistades e ideas para mejorar la manera de relacionarte con personas que te aporten más.

Solo es cuestión de mentalidad, de saber que lo primero que necesitas es conectar contigo para después conectar con los demás. Para eso tendrás que aparcar tus miedos y tu timidez, como hice yo.

Los buenos amigos son súper necesarios en nuestra vida y para nuestro crecimiento emocional, psicológico, espiritual, además nos aportan energía, ganas, optimismo, nos ayudan a ver dónde estamos, los cambios que necesitamos hacer (en diferentes facetas y ámbitos) y nos ayudan a ser mejores personas. Y, por ende, nosotros también a ellos.

Tener cerca gente sana, que aporten y sumen en todos los sentidos, aprender de otras personas, disfrutar de su compañía, nuevas personas que le den bocanadas diversas y únicas en las que poder disfrutar tú de ellos y ellos de ti.

El Entorno te influye, te cambia la mentalidad y te convierte en alguien mejor si estás en un entorno que te inspire e impulse, así todo es más fácil.

Un lugar con Experiencias, Kápsulas, Kedadas, Masterminds, donde disfrutar con gente interesante, aprender de otros, aportar y hacer contactos.

Vamos a hacer que pasen cosas construyendo un klubb y tribu que te catapulte, donde apoyarnos, divertirnos y aprender creando alianzas que lleven a vínculos positivos.

A veces un solo contacto te puede cambiar la vida, compensando toda la inversión para que KLUBBA sea un activo que te reporte mucho a tu vida.

¿Te preguntas dónde conocer gente interesante o hacer nuevos amigos ?

¿Quieres mejorar tu vida y no sabes cómo trabajar la mentalidad de manera efectiva y rapidamente?

Está bien hacer las cosas solo pero es mejor en buena compañía

¿Estás en un punto en el que no sabes qué más hacer para ampliar tu círculo de amistades?

¿Has probado estrategias para conocer a gente y no resulta cómo tú esperas? 

FELIZ DE VIVIR MEJOR, SER MÁS ABUNDANTE Y DISFRUTAR EN COMPAÑÍA

N
Compartiré principios y estrategias para construir una mentalidad que mejore tu autoestima, que te ayude a trascender el apego y la necesidad, y así pases a la abundancia, en todos los aspectos de tu vida.
N
También aprenderás a crear vínculos sanos y duraderos, y con todo ello avanzarás hacia una vida cada vez más feliz.
N
Una mentalidad completamente opuesta a lo que hace la mayoría de la gente. Esa misma gente que siguen haciendo lo mismo, una y otra vez, a pesar de que la vida les ha demostrado, una y otra vez, que no funciona.
N
Ya sabes: sin tonterías, directa, pensado el contenido y directamente para implementar en tu vida. Sin paja, de calidad y concentrado.

SOY JOANA

Soy experta en Relaciones, Mentalidad y Networking. Esto es lo que se me da bien hacer: «ver y sacar lo mejor de cada persona, creer en ti incluso cuando hay veces que tú no lo ves para brillar de verdad, y multiplicar tu propósito, tus relaciones y amor».

Solo necesitas conocer una nueva manera de hacer, conectarte contigo, con lo que quieres y con el mundo e ir a por ello.

Soy una pensadora, conectora y catalizadora de ideas profesional, y te lo voy a explicar tan sencillo a la vez que vas alucinar con la nueva perspectiva que no vas a volver a ser esta versión, sino una muy avanzada con respecto a lo habitual.

Parte de lo que he conseguido ha sido a la gente lista de la que me he rodeado, así que se el poder de la tribu, del KLUBB de aunar mentes  e ilusión. Sin ellos hubiera sido imposible conseguir los resultados que he conseguido en los últimos años tanto profesionales  como personales.

Por eso quiero ofrecer la oportunidad de acceder a mi universo, alquilar mi mente y ponerla a disposición de otros, abrirte mi agenda de contactos e ideas. Además de todo el conocimiento adquirido en estos años y voy integrando donde lo compartiré de manera exclusiva para los miembros del klubb.

No es casualidad que mis amigos, familiares y alumnos me consulten, modo oráculo; porque siempre les doy una idea, contacto, estrategia o perspectiva que no habían pensado y lo cambia todo a tu favor. Se me da muy bien la comunicación y mandar audios, la mentalidad, crear relaciones sanas y catalizar la información para explicarla de manera sencilla.

Tras estos audios empezarás a entender las otras reglas,  y empezarás a sentirte aún mejor.

Porque estás aquí para destacar y brillar con esa forma de ser tuya, la real, la que te indica tu intuición, tu corazón  ¡ Vamos  allá!

ME LLAMAN LA SÚPERCONECTORA

Quienes me conocen me llaman así ¿Sabes por qué?

Porque llevo años inventando planes y formaciones para ayudar a profesionales, emprendedores y empresas a que conecten entre sí y surjan entre ellos sinergias y colaboraciones que potencien su abundancia.

Esto es lo que se me da bien hacer: «unir lo mejor de cada persona y multiplicar su talento». Porque la verdad es que estamos más conectados entre nosotros de lo que creemos.

Pasé de ser una persona tímida e insegura que no podía mirarme al espejo de lo poco que me gustaba y con alta sensibilidad y hablar más bien poco, a entender perfectamente las reglas de la vida a pesar de un entorno familiar que no entendía, y superarme empezando a montar los eventos que a mi me hubiera gustado ir y soñaba, ser ponente de referencia en networking, tener un blog desde el 2007 que se fue transformando gracias a la ayuda de innumerables mentores, convertirme en mentora de emprendedores, networking, relaciones y mentalidad de éxito.

 

En el 2017 me separé del padre de mis hijas tras muchooosss años juntos y con el miedo de salir de nuevo a la realidad del ligar, no solo lo hice a pesar de la vergüenza, sino que hice una investigación de año y medio hasta escribir un libro para explicar de manera sencilla y practica los secretos del buen amor. Y en paralelo a todo esto entendí que sin quererte, valorarte y sentirte merecedor de lo bueno no hay manera que puedas tener un buen negocio, atraer abundancia económica, un buen amor o sentirse influyente en tu propia vida, como me siento ahora yo.

Y tras estas aventuras y saltos de aprendizajes vitales fui creando diferentes programas para enseñar lo aprendido junto a una TRIBU increíble para conseguir todo esto y más,

Porque llevo años inventando planes y formaciones para ayudar a personas que conecten con lo que sueñan ya la vez que conecten entre sí y surjan entre ellos sinergias y colaboraciones que potencien sus vidas.

He mentorizando a miles de personas a pesar de no ser coach ni psicóloga, pero sé mucho de relaciones y como hacer las mejores amistades, interesantes y que aporten, tengo muchos grupos de amigos en varias ciudades y las mantengo desde hace muchoos años. 

TUS DUDAS RESUELTAS

¿No es caro ese precio cada mes?

No, no lo es. Personalmente, diría que es hasta barato. Es mentoría individual y grupal así como un klub social y formativo con una mentora a tu disposición experta en relaciones. Irá subiendo poco a poco el precio.

¿No hay nada más que kápsulas formativas?

No, las kápsulas formativas son el hilo conductor de todo el proceso, pero además están las kedadas mensuales, la atención individualizada para que consigas mejores amigos interesante y que aporten, de manera correcta, ampliar tus contactos y tener una nueva actitud y conocimiento para conectar de manera óptima.

Pero los complementamos con un extra y es con un sistema de preguntas que se llama soporte y con kedadas on line al mes en directo conmigo y los demás miembros, KLUBBERS. Además de la quedada en Madrid cada trimestre.

¿Los kápsulas formativas ya están grabados?

Algunas si otros no. No está definido sobre un guión, hay una base, pero es dinámica y se irá adaptando al grupo.

En KLUBBA, comparto las reflexiones sobre las que estoy trabajando, conclusiones a las que llego y estrategias que he experimentado y que funcionan. Comparto lo más nuevo que estoy aprendiendo.

De este modo vamos trabajando sobre un contenido que se amplía semana a semana y se complementa con vuestras preguntas.

¿Si me pierdo los kápsulas formativas anteriores pasa algo?

 Cada mes que no estás en Klubba te pierdes audios, kedadas con posibles amigos y contenido importante. Pero esto no impide que puedas apuntarte en cualquier momento y seguir el hilo con los siguientes audios. Cada audio es independiente al resto, es una lección que empieza y termina.

¿Me mandaréis los recursos y los avisos de cuando hay quedadas del klub por mail?

Si, además te explicaré el proceso una vez estés dentro, es muy sencillo.

¿Cómo accedo a los rekursos y kedadas?

Te lo explicaré al entrar en un email de bienvenida sencillisimo.

¿Cómo consigo mi usuario y kontraseña?

Cuando realices el pago de KLUBBA recibirás un correo en el que te indicará un enlace para que puedas acceder.

¿Puedo pagar con Paypal?

No, la manera de realizar el pago es:

  • Pagar con tarjeta (que se tramita mediante Stripe)
¿Cuándo me pasaréis el pago?

Al momento de pagar se te cobrará la primera mensualidad y a partir de ahí cada 30 días se te pasará el pago.

¿Qué sucede si no hay dinero en la cuenta?

Si no hay dinero en la cuenta y no se te puede cobrar la mensualidad se te dará de baja de Klubba. Si ha sido un error puedes contactar con nuestro soporte mediante el mail: hello@experienciar.es,  y lo resolveremos sin que pierdas tu plaza.

¿Cuándo se suben las kápsulas?

 No hay un momento, cuando haya una nueva kápsula avisaremos en el grupo de Telegram único para Klubbers y podrás acceder a ella a través de tu aula virtual. Aunque suelen ser los jueves a primera hora.

¿Si me suscribo el mismo jueves a las 7:00h puedo acceder a la kápsula?

Podrás acceder a los kápsulas y kedadas justo a partir de ahí.

¿En qué se basan las kápsulas formativas?

 En cómo y desde dónde nos relacionamos para conectar e influenciar a otros. Es una combinación entre un proceso de cambio de creencias y una consultoría estratégica en la que te aportan soluciones, hacks, consejos y trucos para mejorar tu situación. Te aseguro que te van a servir mucho es fruto de mi formación de años con los mejores, mi experiencia de reinventarme y emprender, renacer muchas veces de mis cenizas y gestionar la vida para tener todo y seguir mejorando.

¿Hay permanencia?

No, puedes darte de baja cuando quieras. Pero perderás los audios que ya hayas recibido. Una vez tramitada la baja, no podrás volver a darte de alta.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja solicitándolo mediante el mail: hello@experienciar.es

¿Si me doy de baja puedo darme de alta de nuevo?

Una vez tramitada la baja, no podrás volver a darte de alta.. No queremos destinar tiempo, atención y recursos a personas que están de paso. En lugar de ello, destinamos todo eso a cuidar a las personas que están dentro. 

¿Cuánto tiempo tengo las kápsulas formativas a mi disposición?

Indefinidamente mientras estés dado de alta en KLUBBA.

¿Puedo acceder o comprar los recursos formativos anteriores a mi suscripción?

No, semana que no estás semana que te pierdes.

¿Puedo ponerme en contacto con Joana?

 Está a tope con sus alumnos. El modo de tener acceso a Joana es mediante el sistema de preguntas que hay en KLUBBA y las kedadas.

¿Cómo le hago llegar mi pregunta?

En KLUBBA encontrarás un apartado específico con un formulario para enviar tus preguntas. No puedes enviarlas directamente al mail.

¿Puedo preguntarle lo que quiera?

Las preguntas deben ser preguntas concretas sobre el contenido de las kápsulas .

Este servicio no substituye una intervención clínica o médica y las preguntas se limitan a ayudarte a integrar y a avanzar en el contenido de Klubba

¿Cómo recibiré la respuesta?

Tu pregunta se responderá vía audio en un plazo de 48h y también en el evento en privado que realizaremos dos lunes al mes solo para miembros de Klubba.

Si tu pregunta es urgente nos lo puedes comunicar y te responderá mediante audio.

¿Puedo mandar otra pregunta tras la respuesta?

Si estás en el directo, puedes levantar la mano y entrar en directo para hacer tu pregunta. Si no estás en el kedada puedes enviar una pregunta que te puedo responder en privado o en el siguiente evento.

¿Dónde y cuando se hace la sesión online grupal?

La sesión online grupal se hace  una vez al mes, siempre en día martes.

El horario es desde las 19:00h (Madrid) hasta el tiempo que tarde en responder todas las preguntas. Máximo estaremos hasta las 21h.

En el calendario de eventos de Klubba se notificará la fecha del siguiente kedada.

¿Si no puedo asistir a la kedada puedo verlo en diferido?

Sí, la kedada queda grabada y la puedes ver en diferido .

¿Podéis hacer factura? ¿Cómo la solicito?

Sí, escríbenos al mail hello@experienciar.es y solicítala.

¿Si tengo algún problema hay soporte técnico?

Sí, te ayudaremos a resolverlo lo antes posible. Para ello escribe a hello@experienciar.es

¿Puedo compartir Klubba con otra persona?

No. Klubba, es para una sola persona.

Esto de cogemos Klubba entre 5 y cada uno pagamos 20€, o la cogemos entre 2 y cada uno paga 50€, no se puede hacer. Principalmente, porque tenemos un sistema de seguridad que nos avisa cuando varios dispositivos se conectan desde IP´s o localidades distintas.

Otra cosa es que escuches las kápsulas en el coche con tu hermana estando de viaje o con tu pareja en casa. Lógicamente ahí no hay problema. 

¿Puedo descargar las kápsulas?

No se pueden descargar ni compartir, directamente no hay opción para ello y tampoco es legal sin nuestra autorización.

Si lo haces y los difundes nuestra técnica, experta en seguridad, te dará caza.

¿Puedo hacer una sesión contigo?

El único acceso a mi ahora va a ser a través de esta membresía KLUBBA.

¿Si descubro un conflicto que no puedo resolver puedo trabajar con alguien de tu equipo?

Sí, contacta con nosotros mediante el mail hello@experienciar.es y te recomendaremos a profesionales con los que trabajar.

¿Puedo ponerme en kontacto con vosotros?

Recibimos muchos mails, ponte en contacto solamente si no encuentras respuesta a tu duda en todas estas preguntas.

Puedes hacerlo al mail: hello@experienciar.es

LO QUE DICEN DE KLUBBA

MENSUAL

El precio del Club Privado Mentoría es de 135€/mes

KLUBBA es un sistema de apoyo que hace que saques tus facultades al máximo y tener como consecuencia más alegría.
En un entorno ambicioso e inspirador, donde sentirte en confianza para ser tú PARA AVANZAR MÁS RÁPIDO en buena compañía.

te da acceso a:

1.- KÁPSULAS. 3 Kápsulas formativas al mes, desde el momento en el que te inscribes.

2.- MASTERMIND 1 Kedada Mastermind on line al mes del Klubb para conocernos, preguntarme y compartir.

3.- KEDADAS EN DIRECTO. Kedadas cada cuatro meses en Madrid en directo.

4.- GRUPO DE TELEGRAM solo para miembros de KLUBBA.

5.-FEEDBACK PERSONALIZADO. Atención personalizada para dudas sobre las Kápsulas formativas preguntas que contesto personalmente para ti. Mentoring Personal vía audio y email.


Además incluye 7 bonus de Regalo y extras  en esta edición:

1.- Masterclass de Networking
2.- Ponencia cómo tener relaciones de éxito
3.- Meditación para resolver malestares varios Meditación MARP
3.- Mini video de 7 min para superar miedos
4.- Y kapsulas extra sobre abundancia,
5.- Productividad,
6.- Dependencia emocional y
7.- Mejora del sueño.

ADEMÁS POR UNIRTE AHORA RECIBES ESTOS 8 REGALOS EXTRA .

N

 1.- MEJORA DEL SUEÑO: un audio donde te desvelo la rutina de sueño que te hará descansar mucho mejor, una de las cosas ni te la imaginas y es la más efectiva, sencilla y baratísima, para que cambies ya hoy tu rutina, descanses genial y mejore tu humor con n paso a paso que comparto con mis clientes de mentoría y ahora si te unes a KLUBBA también tendrás acceso.

2.- Charla sobre Éxito en Relaciones: En pocos minutos, recibirás consejos prácticos y aplicables para mejorar tus relaciones personales y profesionales. Desde cómo comunicarte de manera efectiva hasta construir confianza, esta charla te dará las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en todas tus interacciones. Ponencia para Tener RELACIONES DE ÉXITO donde comparto contigo uno de los tips que más me sirven para hacer Networking Extratégico y te sirve para mejorar tus relaciones, vender más o ligar conectando de verdad convirtiéndote en una persona con más carisma y magnetismo.

3.-Masterclass de Networking: Aprenderás técnicas probadas para potenciar tu red de contactos de manera significativa. Desde cómo iniciar conversaciones efectivas hasta la construcción de relaciones a largo plazo, esta masterclass te brindará las claves para destacar en cualquier entorno. Te desvelo el paso a paso de mi Método de NETWORKING para mi NetLoving con el paso a paso que lo puedes aplicar desde hoy a todos tus vínculos y cambiará positivamente la percepción que otros tendrán de ti.

4.- Además te regalo una MEDITACIÓN MÁGICA MARP (Método de anulación receptiva de parones) quita bloqueos y miedos, porque la cree como mezcla de diferentes técnicas aprendidas y ha resultado para mis clientes una meditación multiusos; que les quita dolores, estrés, les da calma, les permite ver más allá, como meterse en un lugar increíble donde se desvelan, desbloquean y sanan emociones que a veces no sabemos cómo sacar ni sabemos que están ahí agazapadas y no nos dejan fluir con facilidad. Meditación Comodín para Aliviar Malestares. Esta meditación no solo aliviará el estrés y la ansiedad, sino que también te proporcionará un refugio tranquilo en cualquier momento del día. Imagina tener la herramienta perfecta para recargar tu energía y mantener la calma en medio del caos.

5. 6. 7. – Y además 3 audios para ser más productiva, tener más abundancia y ser más independiente emocionalmente y no apegarte tanto.7 regalos por entrar en esta ocasión, a parte de los audios semanales y mi soporte.

8.- Además cómo los hábitos son importantes en todo esto de la mentalidad y bienestar. Receta Saludable Estrella: Descubre mi receta saludable estrella, una delicia para el paladar que no solo satisfará tus papilas gustativas, sino que también aportará beneficios concretos para tu bienestar general. Una forma deliciosa de cuidar de ti mismo/a.
No hay nada igual, esto es de un valor BRUTAL.