MASTERCLASS DEJAR IR   

Aprende a soltar a esa persona y no volverte a sentir con inseguridad y ansiedad, esperando a que la situación cambie.

Empieza a controlar tú y dejar de sufrir.

Masterclass teórica con el paso a paso fácil y rápido.

Más Sesión de preguntas y Respuestas donde respondo todas tus dudas

haz una revolución vital positiva en ti, aprende el paso a paso para conseguirlo, crea una vida mejor en menos de 1 semana.

DEJA LAS MIGAJAS, IMPÚLSATE Y TEN UNA VIDA FELIZ. después de esta información no dudarás sobre qué hacer lo harás porque tendrás claridad y creerás en ti.

 Se dueño de tu vida, aprende qué está ocurriendo para que no vuelva a pasar.

Cuando estás en una No relación o no puedes quitarte a tu Ex de la cabeza se hace difícil vivir con bienestar, porque estás en dependencia y anhelas que vuelva a ti. Quita a esa personas de tu mente con un paso a paso sencillo y claro para lograrlo. Poco tiempo, cambio radical. Incluye 2 meditaciones, afirmaciones y muchoo más…

Aumenta tu bienestar, mejora tu vida a través de lo que crees de ti y atrae más alegría.

ESTO ES PARA TI

Si no paras de pensar en esa persona, no puedes quitártela de la mente, quieres que vuelva o esté, y sueñas, pero no se hace realidad, y estás en un bucle que no te deja avanzar, conocer a gente nueva ni vivir feliz.

¿ Te he contado que una vez deje de poder hacer?

De decir, hacer, crear, ser yo…

Dejé de creer en mi porque creía que mi valía dependía de algo externo, de poner condicionantes tipo….»cuando cambie de trabajo» » cuando adelgace 5kg» » cuando X me quiera» · cuando, cuando…. Y así es mucho más cómodo aunque parezca contra intuitivo estar parado que ponerse en acción porque da tanto miedoooo. Y en el miedo estás en tu zona de confort, en el más vale conocido que bueno por conocer, en sentirte culpable o tal vez escasa, no suficiente ni merecedor… o todo junto.

Conseguí moverme cuando me estaba poniendo enferma y quedándome en números rojos, replantearme la vida con ilusión y salir a comérmela con chocolate y confeti, renací; pero la única manera es haciendo hoy ese pequeño paso.

Yo sé lo que es no saber qué hacer para avanzar, y tratar de hacerlo solo. NO FUNCIONA. O tardarás 10 años.

AHORA se que sin aquello no sería lo que soy hoy. Te prometo que para atrás ya no sé mirar porque sé el paso a paso para levantarme si vuelvo a fallar y dejar de creer, eso es lo que te voy a mostrar en esta masterclass. Ese paso a paso que no está en nungún otro lugar. Tendrías que hacer hasta 15 formaciones para aunar este conocimiento.

Llego la hora de DEJAR IR. Y te voy a dar ese paso a paso.

Yo te ayudo que esta ya la pasé y superé, y ahora doy graciasss porque me permitió un salto enorme para tener más: felicidad, tranquilidad, amor, confianza y seguridad.

Lo único que consiguió sacarme del bloqueo absoluto fue meter nueva información y VER QUE NO ESTABA SOLA, de ahí empiezas a interpretar la realidad de otra manera y puedes empezar aunque sea a mover un brazo, y paso a paso otro, y así empezar a creer que puedes moverte, porque en la acción está la salida.

LA MASTERCLASS DEJAR IR…

¿CÓMO SERÁ ?

Es una formación online, desde casa vía zoom, mezclaremos ejercicios escritos y experiencias vivenciales con esa parte práctica tan importante y teórica que te lleves a casa, y tendrás la grabación para poder repasar conceptos, asimilarlos y puedas recordar e implementar cada vez que ponga la cosa gris y volver tu vida de nuevo al ROSA, para que tengas un paso a paso para que cuando flaquee tu ánimo, motivación y confianza en ti; ya no te pierdas Y PUEDAS ACTIVAR el creer en ti de nuevo para así acercarte a lo que quieres.

Se trata de conocerte mejor que tu madre, y darle morcillas a todo lo que no te deja avanzar. Saber por qué te cuesta tanto dejar ir y soltar, abandonar ese dialogo que no te deja avanzar.

Te ayudo a hacerlo de manera fácil, y respetuosamente con quién eres de manera cálida, mostrándote el camino que te beneficie y amablemente. Quiero que tu valor brille con tu propio estilo y ritmo.

EN ESTA MASTERCLASS VEREMOS CÓMO:

Aprenderás por qué no puedes quitarte a esa persona de tu cabeza.

Por qué te hace tanto daño no estar junto a esa persona.

Por qué nos quedamos tan hundidos ante la ausencia de esa cercanía que anhelamos.

Cómo funciona tu mente para usarla a tu favor, no que te machaque.

Para dar un salto cualitativo en tus relaciones.

Para esas personas que lo han intentad ya solas y no hay manera, una y otra vez ocurre lo mismo.

Para dejar de sentirte rechazado, abandonado, humillado o ninguneado.

Para quien quiera herramientas que supongan un antes y después tras dejar de pensar en bucle en tu Ex, o no puedas soltar esa relación que no lo es ni te hace bien.

LAS PERSONAS QUE SACAN PARTIDO A ESTA MASTERCLASS SON…

 

✨Para esas personas que quieren tener mejores relaciones, entender cómo funciona la mente, sanar heridas, aumentar su autoestima, conocerse más y tener mayor equilibrio emocional.

✨️ Personas que no saben cómo conseguir los resultados que anhelaban y terminaban haciendo lo mismo una y otra vez.

✨️ Personas que sienten que necesitan más seguridad para decir NO, y no saben cómo sacar ese potencial  a tope que les haría mejorar su vida.


✨️Personas que necesitan recuperar su amor propio y hacerse valer pero no saben cómo hacerlo para brillar, o hacerlo aún mejor.

✨️ Personas que quieren que la dificultad no les tumbe y seguir adelante.

✨️ Para las personas que quieren ser más sabias para elegir mejor qué relaciones meten en su vida.

✨️Para esas personas que acaban de sufrir una ruptura, están pensando dejar esa relación que noo va a ninguna parte o no consiguen desengancharse de su ex, y caen una y otra vez.

✨️ Personas que no se dan por vencidas aunque hayan fallado mucho, quieren seguir intentándolo, porque saben que el éxito está ahí al lado.

✨️Para esas personas que han sufrido más de lo necesario por amor, y no quieren que eso vuelva a ocurrir con esa intensidad.

✨️ Personas que están hartas de migajas y lo quieren todo. Quieren más

✨️Para quien quiera herramientas que supongan un antes y después tras dejar de pensar en bucle en tu Ex, o no puedas soltar esa relación que no lo es ni te hace bien.✨️Para esas personas que lo han intentado ya solas y no hay manera, una y otra vez ocurre lo mismo.

Es tu momento si deseas:

✨️️Impulsar tu vida sintiéndote mejor con tus relaciones, sentir lo que vales y quererte más aún.

✨️Estructurar qué está pasando y solucionarlo. Saber hacia dónde ir con claridad y foco. Establecer tus prioridades y un plan de acción.️ Atraer con lo que aportas lo que deseas.

✨️ Y TENER UN PASO A PASO, que te sirva para siempre.

Antes estas personas

– No sabía cómo hacer para que sus relaciones fuesen bien y no le hiciesen sufrir, creando la misma realidad, no se observaba y se sentía atascada y dolida.

Nadie le había explicado cómo va esto. Saber el qué sin el cómo e integrarlo no sirve de nada. Por muchos consejos que te den tus amigas, no vaaa ni te permite avanzar.


– La persona que se sentía frustrada y con ansiedad, sentía que no avanzaba; y no había comprendido aún que no pensaba a su favor,

Se auto saboteaba sin que se diera cuenta, su mente le dirigía, y pensaba mal fruto de experiencias pasadas, antes dejaba por imposible lo que no salía como esperaba porque no tenía las herramientas para seguir adelante.

Ahora las tiene y siente que es quien dirige.


– A esta persona antes le importaba la opinión de los demás mucho más que la suya propia. Se adaptaba, conformaba y ahí seguía.

Ahora sabe que puede conseguir lo que se proponga con nuevas creencias y acción inspirada.


– Esta persona antes sentía que no tenía estabilidad emocional ni sabía gestionar sus emociones y vivía en un desequilibrio continuo.

Ahora sabe gestionarse emocionalmente .


– Esta persona antes le costaba tomar la iniciativa y le costaba adaptarse al cambio, le daba miedo avanzar y prefería estar mal porque creía que no iba a estar mucho mejor.

Ahora avanza, crece y sabe que va aestar mejor que antes a pesar del miedo.


– Esta persona antes se fustigaba y machacaba porque no sabía cómo funciona el cerebro primitivo. Seguía hablándose mal y así atraía eso mismo.

Ahora sabe qué hacer y el Cómo tan importante y que no está en ningún sitio.


– Esta persona antes se hablaba regular y no se dedicaba tiempo porque había muchas otras cosas » aparentemente » más importantes.

– Esta persona antes trataba de ser perseverante y estar motivada, y no lo conseguía porque no sabía qué era necesario para ello. No tenía foco. ni motivación e iba despacio.

– Esta persona antes no podía cambiar su mentalidad, sobrepensaba, y se sentía víctima; quería más pero no sabía ni por dónde empezar para mejorar su vida, lo intentaba pero casi nunca lo lograba.

Porque una cosa define a todas las personas que tienen éxito es su vida y sus proyectos, y todas tienen un factor denominador:

Tienen confianza, saben pensar bien para ir hacia dónde quieren, y hay coherencia en lo que hacen, sienten y piensan, lo demás es negociable, esto no.


La gente que tiene éxito tiene un buen concepto de sí mismo y saben que pueden conseguir lo que quieran porque han liberado su poder,

SABEN CÓMO SE CREA UNA NUEVA REALIDAD Y DESDE DÓNDE, desde una nueva MENTALIDAD.


Y creer en ti pensando de otra manera, 
porque si sabes el motivo de no poder avanzar ahí cambia todo, y en eso vamos a trabajar a parte de muchas cosas más en la Masterclass DEJAR IR.

Las personas que sacan provecho a esta Masterclass. Quieren más y quieren atravesar miedos de una vez para brillar, activar su mentalidad para quererse más, conocerse y así elegir mejor; no aceptar » mierd…», 


Personas a las que les cuesta tomar una decisión pero quieren tener claridad, se valoran poco y quieren hablarse y sentirse bonitas, sienten miedo a avanzar porque no saben lo increíble que les espera, tienen baja autoestima porque no han aprendido a mirarse bien, no confían pero van a recuperar esa capacidad,


LIBERAR SU PODER DE MANERA INIMAGINABLE, creen que merecen solo ese poquito, se auto sabotean pero van a aprender a fallar ganando siempre y llegar más rápido, para que nos vamos a engañar.

LIBERAR SU PODER DE MANERA INIMAGINABLE, creen que merecen solo ese poquito, se auto sabotean pero van a aprender a fallar ganando siempre y llegar más rápido, para que nos vamos a engañar.

Son personas que quieren redefinir su realidad para hacerla a su medida para avanzar y sentirse fenomenal, tener confianza para ser de verdad, encontrar el origen de sus dudas y bloqueos para disfrutar, empezar a verse de maravilla, reconciliarse con la vida para que ser  más feliz, calmado y divertido. Dejar las creencias limitantes e ir a por todo, se acabó la media pensión queremos la completa VIP.


Las personas que siguen el paso a paso que te propongo, lo consiguen. Eso si, ¡hay que trabajar hacia dentro, ese es el primer paso para BRILLAR de una vez!!

Basta ya de pensar en pequeño , )

No hemos venido a no perder si no a ganar lo que sea importante para ti. Y si quieres mejorar tu vida ya, vamos allá!!

¡TOMA NOTA!

La Masterclass DEJAR IR

Inversión
i
Necesitas
Incluye
Vamos a Ver

Inversión

230 euros ahora .

Necesitas

Ganas de aprender a creer en ti querer brillar, buena conexión wifi, boli y cuaderno bonito, si es borrable mejor y pasión para crecer y ser tu mejor versión.

INCLUYE

  • Material complementario – Ejercicios
  • Sesión teórica grabada en directo 2 horas ( valorado en 500 euros)
  • Sesión de Preguntas y respuestas grabada.
  • Visualización
  • Meditación especial para la Masterclass. IMPORTANTE: Esta Meditación es única, no hay nada igual, que he creado combianndo dos técnicas ​súper potentes que te va a permitir mejorar dolores, creencias, heridas y patrones.

    Un espacio en tu mente al que es difícil acceder y te lo enseño de una manera relajante y bonita para que puedas sanar en 36 minutos, no es magia es alquimia para volver a tu estado más puro y brillante. Maravilla a la que solo podrás acceder en esta Masterclass.

Vamos a Ver

  • Cómo aumentar tu confianza y dejar de bloquear nuestro éxito.
  • Estar en uno mismo reforzando el egoísmo positivo que impacta positivamente en todo y todos.
  • Sentirnos bien en nuestra piel y entender como funciona nuestro cerebro.
  • Mejorar la autoestima, nuestra autoimagen y autoconfianza para creer en ti y sentirte más seguro para empezar de nuevo bien las siguientes relaciones para que sean sanas.

MASTERCLASS DEJAR IR,

CÓMO ROMPER EL PATRÓN
Y EMPEZAR A TENER RELACIONES BONITAS Y SANAS.

INCLUYE:

Formación online compuesta por ejercicios, experiencias y sorpresas.

Y además varios bonus:

1.-  Masterclass teórica explicativa y formativa base.

2.- Sesión de preguntas y respuestas con todas las preguntas que te preocupan contestadas

3.- Meditación para dejar patrones y heridas.

4.- Visualización especial.

5.- Audio sobre apegos.

6.- Audio Anexo «Y si decido quedarme con él o ella».

7.- Audio especial Límites.

8.- BONUS EXTRA TALLER CREE EN TI

únete ahora

ESTA MASTERCLASS ES PARA TI SI…

Te sientes que no puedes más con relaciones no satisfactorías, quieres sentirte más especial y con más energía, con más diversión para dejar la rutina y cada día sea una ilusión creyendo en ti.

Si quieres dejar que la inercia sea la que te lleve, y llevar tú las riendas de tu vida con herramientas para que hasta en los momentos malos puedas llevarlo muy bien, creyendo en ti para superar adversidades.

Si sientes un bloqueo y te da miedo dar un paso en falso porque no te ves capaz, te encantaría sentirte alegre y positivo en tu propia piel y vida, pero no sabes ni por donde empezar.

Si tu salud se está resintiendo y lo que quieres es sentirte fuerte, con energía, y sobre todo seguro.

Si quieres una vida especial siendo tú el protagonista y director de la película, y dejar el no puedo avanzar porque no tengo fuerzas.

Y si además eres talentoso, valiente y te encanta aprender cosas nuevas que te ayuden a sentirte mejor; sobre crecimiento personal, hábitos, tu cuerpo y auto conocimiento para brillar en esta nueva etapa que te espera.

TE LO MERECES

El paso a paso de esta MASTERCLASS DEJAR IR es sencillo y poderoso. Corto, sencillo que no fácil, pero si rápido y practico.

Una experiencia única, al que no tendrás que dedicar mucho tiempo y supondrá un antes y un después.

Tras acabar sentirás que tienes una hoja de ruta sobre qué hacer y cómo hacer para seguir trabajando el Creer en ti, el cómo es lo realmente difícil saber y tú te lo vas a llevar a casa para practicar sin parar, porque es un trabajo continuo pero habrás avanzado tanto con este taller en tu senda que ya nunca volverás atrás.

QUÉ PASARÁ SI NO TOMAS AHORA ACCIÓN

Llevas mucho tiempo así y sabes que si no haces algo diferente no habrán resultados diferentes. Y ahora tienes una masterclass con teoría, ejemplos, parte práctica con un método transformador, a un precio increíble y para hacer a tu ritmo.

No quieres seguir sin mirarte, ni hablarte bien, sintiéndo la soledad y la falta de chispa vital, seguir haciendo lo que se debe en vez de lo que quieres, no estar motivado y con miedo y angustia, no confiar, tratar de controlar y adelantarte a la catástrofe aunque al final no pase. Dejar la indecisión y avanzar despacio hacia lo que quieres, dejar las dudas, mendigar cariño y no sentirte ni suficiente ni merecedor ¡ BASTA YA! Tu nueva vida está en ti ¡DESCUBRELA en poco tiempo aprendiendo el método para dejar ir y empezar esta vez bien con esta Masterclass!

Toma acción, para ser tu mejor versión, crecer, avanzar, atraer la bienestar y tranquilidad que te gustaría sin estrés y con buen humor ¿Te vienes a este viaje que te va a hacer sentir wow?

SOY JOANA,
Y seré la responsable esta MASTERCLASS DEJAR IR

Ayudo a conectar contigo mismo para brillar y así atraer aquello que quieres y sueñas, haciendo su vida más feliz aún y con más seguridad y amor propio. Y en esta formación te acompañaré con empatía, concisión, practicidad, sinceridad, positividad y sobre todo calidez para sacar lo mejor de ti.

Me he reinventado varias veces hasta que he conseguido hacer este traje vital a medida con éxito. Sé muy bien la importancia de CREER EN UNA MISMO porque pasé de ser una niña que quería ser invisible y no quererme nada, a amarme con todo el alma sabiendo poner acción y energía donde es crucial y no nos han contado. Quiero que te quieras así porque la sensación es brutal.

He creado el tipo de formación para conocerte y sentirte bien, que a mí me habría encantado disfrutar hace años sin perder tanto tiempo y energía para sentirme donde ahora estoy: calmada, cariñosa, segura, fuerte y feliz en mi propia piel.

Consultora de Mentalidad | Relaciones | Bienestar.

Te enseño a tener una mente ganadora para liderar tu vida y tus relaciones, divirtiéndote creciendo, sintiéndote vivo y feliz.

 

 

TUS DUDAS RESUELTAS

¿Cuánto dura la MASTERCLASS DEJAR IR?

3 horas aproximadamente, pero luego tú tienes que hacer los ejercicios, rutinas y acciones que propongo y esto puede llevar unas cuantas horas más, depende de tu nivel de compromiso con conseguir el objetivo de creer en ti. Se suele hacer en un mes, hay gente que tarda menos , )

¿Cuándo podré empezar Masterclass DEJAR IR?

Desde que te haces con la Masterclass tendrás acceso a la clase y luego a la sesión de Preguntas y respuestas. Podrás hacerlo a tu ritmo.

¿Por qué es tan barata la Masterclass DEJAR IR ?

Porque quiero divulgar el conocimiento que hará que te sientas mejor para crear una mejor sociedad, y esta es mi aportación y además está en mi modelo de negocio así planteado, a medida que inviertes más, más contenido de valor te doy. Este es la parte intermedia y es muy valioso, disfrútala.

¿Se irá ampliando la información Masterclass DEJAR IR?

Seguramente si, a medida crea que un contenido complementa la info que comparto en la masterclass principal, y todo el mundo que tenga esta masterclass tendrá acceso a las actualizaciones.

¿Y cómo accedo a Masterclass DEJAR IR?

Por correo electrónico, es súper fácil. Recibirás un link en tu correo y entrarás por la plataforma. No hace falta que tengas el programa descargado, simplemente entrando haciendo click en el link que te enviaré puedes acceder directamente a la aula virtual desde dónde estés, es todo online.

QUE NO SE TE OLVIDE ESTO

Una vez me contó alguien muy cercano que una de sus mejores clientas en agradecimiento al buen trabajo que hacia le dijo que esas navidades en la lotería saldría un número determinado. Con tanto trajín vital quiso ir a comprar el billete de lotería, pero entre una cosa y otra nunca fue, y hasta se olvidó que era importante confiar y jugar con la vida, quién sabía… Se olvidó pero la realidad le trajo de nuevo a aquel número cuando yendo en Barcelona a visitar a un cliente y luego otro en uno de esos trayectos sonaba aquel 22 de diciembre el sorteo de la lotería y como primer premio salió aquel número.

La sensación en aquel taxi me contaba esta amiga… fue brutal…Preguntándose Por qué no creyó, porqué no confío, porqué dejo pasar aquella oportunidad dejándose llevar por el maremágnum de tareas para así entonces entender que es importante creer en ti porque así empiezas a creer más en los demás , y esto da la vuelta total a todooo…. de manera positiva. Es momento de DEJAR IR y emepzar la siguiente ronda ya por fin bien.Con relaciones sanas y sintiéndote de una vez tú en tu sitio para no volver a sentirte tan mal.

Silvia Moreno

» Creo que la gente queremos cambiar, no queremos estar en esa situación pero no sabemos hacerlo y necesitamos a gente como tú que nos guíe.»

«Tú lo que me estas enseñando es a montar en bici para que yo en un tiempo pedalee sola.»

«Yo si no hubiera hecho este curso Joana, yo creo que mi vibración por más que yo quisiera, no podía cambiarla.» 

Jorge Herrera

Alicia Figueredo

La masterclass » Dejar ir » llegó previa a 3 sesiones individualizadas con Joana que me permitió meditar y reflexionar esas 3 sesiones en un momento de mi vida que iba buscando, pero sin forzarlo, alguien profesional,que me diera confianza y a la vez esa calidez que parece que la conoces de toda la vida , alguien que no me vendiera motos o lo que querria oír, que me escuchara y con dos frases que le trasladé a Joana ,fue directa al corazón, que es donde duelen las palabras y te hace mover el culo y ponerte en acción, pero también tienes que estar preparada para DEJAR IR .Esas sesiones reforzadas con la masterclass DEJAR IR , te habla de la vida misma, de situaciones que una las vive pero que no da el paso para decir HASTA AQUI, quizá porque siempre una espera que mañana será diferente y no es asi,nos engañamos pero JOANA TE LO DICE ALTO ,CLARO Y DIRECTA ,sin dar rodeos,te abre los ojos y te da la información justa y necesaria para que tomes la iniciativa ,sin peros ,de DEJAR IR y salir de bloqueos emocionales , aplicalo a cualquier tema personal, de trabajo, tú entorno… DEJA IR Y AVANZA.
Joana te lleva de la mano y te empuja para DEJAR IR con cariño pero sin excusas y postureos.

Sandra Fernández

No podía olvidar a mi ex, que desapareció del día a la mañana y me había quedado ahí atrapada, pensando todo el día en él a ver si volvía y me daba de nuevo esos moemntos tan maravillsoos que vivimos. Me sentía rechazada y abandona, como que no vañia nada, como que ya no merecía amor y no aceptaba por ejemplo piropos o palabras bonitas. Me ha servido para ver lo poco que me quiero, acaptando poco; y lo insegura que soy y que tengo que aspirar a más conociéndome y dejar de mirar mis fallos y centrarme en lo que tengo y puedo aportar. Esta masterclass ha supuesto un antes y después porque ahora sé como funciona la vida, el amor y mi cabeza.

Nuria Espejo

Antes me sentía con muchas dudas sobre si yo pudiera gustar a alguien tras una no relación con alguien más joven, casi a escondidas. Me ha servido mucho, puesto que he cerrado una etapa que me estaba costando, con una relación de 3 años complicada y este fin de semana pasado he podido decirle hasta aqui. Veo diferente todo, y me creo que si puedo gustar a alguien. También que no debo renunciar a lo que creo y conformarme con un poco. Lo recomendaría porque te ayuda a ver todo de manera diferente. Es incríble como en pocas horas todo ha cambiado.

Elena Sandino

«Este masterclass me ha dado claridad, y me ha permitido poner en claro cosas que ni me había parado a pensar. Me ha levantado la autoestima y cambiado el humor. Es increíble el proceso que hace. Me ha hecho ver que tenemos patrones aprendidos de los que no somos conscientes, y estaba atrayendo al mismo tipo de personas que no quiero sin saberlo.

Gonzalo Rosales

Antes del taller me sentía Inseguro, con ansiedad, triste por una ruptura. Había roto una relación de 15 años con una mujer y viendo crecer a sus hijos. Me ha servido para saber identificar qué me pasa y trabajar en ello. Me ha devuelto la esperanza. He crecido como persona e identificado creencias limitantes. Me ha puesto en positivo. Lo recomendaría porque es muy práctico y ayuda mucho. Te da una visión y ejercicios diferentes que te hace sentir que empieza una nueva etapa con todo más ordenado y con sentido, sin hacer porque si.

Iker Aspeita

Estaba a la expectativa, quería saber esa información y aprender como gestionar, que en ese momento no creía posible y no sabia como ponerme, el recuperar la relación una persona especial. Lo he visto claro, cómo actuar, qué hacer y qué me estaba pasando que nunca me había planteado. Nadie nunca me lo había explicado tan claro y práctico y con esos ejercicios que parecen un juego divertido. Yo no creo mucho en esto y sinceramente he alucinado, en pocas horas veo todo diferente y ya estoy aplicando y es ver la vida mucho mejor con estos aprendizajes.

Helen Domenech

Compré la masterclass pensando en que ya no sabía que más hacer, había intentado todo y no había manera, siempre tenía a esa persona en mi cabeza, cuando cocinaba o me dormía, a tdoas horas. Y eso me hacia sentor muy mal, no podía pasar página, si tampoco habiamos tenido tanto y durante tanto tiempo, pero un año más tarde seguía atrapada. Así que decidí invertir y ver qué pasaba.

Joana te lo explica claro, conciso y así puedes entender qué te ha pasado y como enfrentarte a la vida con otro punto de vista al enseñarte otros maneras de ver.

Es la mejor inversión que he podido hacer porque además esto ya me sirve para aplicarlo a todo. He escuchado las clases hasta 5 veces, tomando apuntes y ahora quiero contarle esto a todos, es un antes y después. Vale mucho la pena.

Norma Enao

Recomendable la masterclass si tienes realmente ganas de cambiar y de sentirte libre.
Joana transmite energía, esperanza y datos clave para que entiendas por qué has llegado a esa situación y cómo salir de ella.
Todo desde la cercanía y la humildad.
Me ha dado el empujón que necesitaba para dejar ir a la persona que no me hacía bien. Y desde la calma

Marisa Ciarreta

Antes de entrar en la masterclass estaba revuelta y frustrada y con ansiedad.Sin poder dejar ir con esa persona continuamente en mi mente, quería salir al ser consciente de que se me estaba yendo de las manos y con ansiedad hasta que dije hasta aquí.
He conseguido ese punto de seguridad y esperanza que da el ver que al final timar esa decisión tú sola es difícil; con ayuda de otra persona aunque algunas cosas tú lo sepas, una persona con mucha experiencia y formación que sabe de lo que habla, que te de herramientas, hace que ese hasta aquí sea real por fin.
Lo recomendaría para terminar de cerrar algo que ves que no eres capaz de cerrar, entender por qué te has enganchado, y tener un paso a paso para cerrar ese ciclo bien.He salido reforzada y no desde la rabia o el enfado sino avanzando aprendiendo a quererme mejor y seguir hacia adelante con energía positiva y hacer realidad lo que yo quería, dejar ir.Es como un paquete perfecto al que le pones un lazo.

Celso Rodrigues

Antes de entrar en esta Masterclass había hecho terapias y un largo camino en mi autoconocimiento, pero esta masterclass es rápida, conisa, y tiene una meditación que de repente me conecto con el bloqueo que tenía, hice una limpieza increible y a partir de ahí me he empezado a sentir más seguro y han empezado a ocurrir cosas buenas, la primera dejar una no relación que me traía loco esperando y no tenía ningún sentido. Conocer cómo funciona la mente, poder ver esta masterclass varias veces e inetegrarla ha supuesto un antes y un después en mi vida, muy agradecido a haber tomado esta decisión que en un principio dudé. Muy recomendable.

MASTERCLASS DEJAR IR,

CÓMO ROMPER EL PATRÓN

Y EMPEZAR A TENER RELACIONES BONITAS Y SANAS.

INCLUYE:

Formación online compuesta por ejercicios, experiencias y sorpresas.

Y además varios bonus:

1.-  Masterclass teórica explicativa y formativa base.

2.- Sesión de preguntas y respuestas con todas las preguntas que te preocupan contestadas

3.- Meditación para dejar patrones y heridas.

4.- Visualización especial.

5.- Audio sobre apegos.

6.- Audio Anexo «Y si decido quedarme con él o ella».

7.- Audio especial Límites.

8.- BONUS EXTRA TALLER CREE EN TI

únete ahora

2024 © Joana Ferrero. Todos los derechos reservados.