TESTIMONIOS

CONTACTO

CURSO

LIGA y en PAREJA te

 

ten relaciones felices para siempre Y UNA VIDA AMOROSA EXITOSA.

Descubre qué te bloquea para dejar de sufrir y aprende a conectar de una manera diferente descubriendo el paso a paso que te permita avanzar hacia las relaciones que tú quieres sintiéndote fuerte, seguro y en paz.

TEN Y MEJORA TUS RELACIONES PARA SIEMPRE DESDE HOY.

DESCUBRE UN PASO A PASO PARA TENER UNA VIDA AMOROSA EXITOSA. DEJAR DE REPETIR PATRÓN PARA POR FÍN TENER RELACIONES SAnAS SINTIÉNDOTE FUERTE, FELIZ Y CON SEGURIDAD.

Te acompaño, paso a paso, para que de una vez por todas lo consigas.

DE MANERA CÁLIDA, PRÁCTICA Y EFICAZ 

PORQUE LIGAR VAS A TENER QUE HACERLO SIEMPRE, TENGAS PAREJA O NO.

Muchos de los alumnos de este curso tienen ya pareja pero quieren que les vaya aún mejor , )

A MENUDO TE PREGUNTAS

1

¿Hay algún sistema que pueda seguir realmente efectivo, capaz de ayudarme a tener relaciones satisfactorias, que me guíe y orienten para no ser víctima y sentirme seguro?

2

¿Existe un método real, probado y efectivo que explique los pasos necesarios para conseguir atraer esa persona especial para mí?

3

¿Es posible conseguir atraer a personas atractivas, educadas, divertidas que me hagan sentir bien, sin la sensación de esto no es para mi o sufrir?

¿CREES QUE ESTÁS HACIENDO LO QUE HAY QUE HACER, PERO TIENES MOMENTOS DE  INSEGURIDAD O TIMIDEZ, NO SABES DÓNDE CONOCER A GENTE NUEVA O ERES MUY SELECTIVO? 

Si sientes que pasas de vínculos tóxicos, de engancharte con gente no disponible, de no poder olvidar a tu ex, de sentir necesidad de tener pareja, si no sabes dónde conocer a gente nueva, si no entiendes que la gente desaparezca sin avisar, y mucho menos cómo ligar o seducir sin sentir presión, cómo dar el primer paso o romper el hielo, acercarte con naturalidad a quien te gusta…

O si por el contrario eres de las personas hiper selectivas que solo ves defectos en el otro, o incluso ya has tirado la toalla porque piensas que no quieres un rechazo más, que no atraes o te auto saboteas mientras idealizas o te ponen en la friend zone y para ti esto es dificilísimo, todos son iguales o todas son unas locas, pero a la vez quieres pareja… Entonces este curso es para ti.

LIGAR PUEDE SER MÁS O MENOS FÁCIL, PERO ATRAER A ESA PERSONA QUE TE GUSTA NO TANTO, A ESO TE ENSEÑO EN ESTE CURSO. A DEJAR LA NECESIDAD, SER ATRAYENTE Y DEJAR LA SOLEDAD Y EL PERFECCIONISMO EXTENUANTE QUE HACE QUE ESTÉS SIN ENERGÍA O TE SIENTEAS DEPENDIENTE EMOCIONALMENTE.

Te presento el CURSO LIGA y en PAREJA te
Se acabó tragarte la frustración o mandarle a esa amiga un podcast de lo que está pasando con quien tú sabes, mientras sueñas contruir algo bonito de verdad.

Se acabó con los amiguetes con una cerveza en la mano, decir que son todas unas locas, pero sintiéndo dentro yo quiero una pareja guay.

Ahora vas a saber qué pasa en tus relaciones y vas a tener una vida amorosa exitosa.

Vas a dejar de poner tiritas en tus heridas que no acaban de cicatrizar, y vamos a ir al meollo del asunto para que cicatrice sin tirita ni rollos.

Vas a iniciar un viaje en tus relaciones sin retorno, que te hará sentir serenidad y saber qué hacer en cada momento sintiendo seguridad y paz, abrirás puertas que desconocías y aprenderás a ver de otra manera tu realidad; y entonces tu mundo mejorará significativamente, de dentro hacia afuera tus relaciones personales y amorosas.

Bienvenido a tu parte salvaje, atrevida, divertida, sexy, segura y auténtica ¡sin dejar de ser tú, si si…todo con tu personalidad desde tú yo más real!

LIGA Y en PAREJA te abarca diferentes áreas: 11 videos y ejercicios sobre quién eres realmente, tus parámetros, tus heridas, patrones, el ego, autoestima, asertividad, comunicación, seducción, marca personal, citas, apps de ligar, coquetear e inteligencia emocional. Fácil de hacer, sin mucho esfuerzo y en poco tiempo y es para siempre. Cambiarán a mejor todas tus relaciones.
Todo esto a la vez es una bomba que hará que tengas relaciones felices a partir de ahora, y por tanto tu vida tendra más equilibrío y armonía. De manera fácil, con un paso a paso donde te guío con tu propio estilo y ritmo.

Además estaré todo el mes contigo en una sesión semanal para que me preguntes todas tus dudas y esté hecho en un mes, con mi acompañamiento grupal cada miércoles de febrero (14 , 21 y 28) a las 19h hora Madrid.

AHORA ES MUY BUEN MOMENTO PARA …

  • DEJA LA VIDA DE ESTOY BIEN en mi vida amorosa y en mis relaciones en general , Y COGE LA DE SER TU MEJOR VERSIÓN atrayendo AMOR.
  • ADQUIERE CONOCIMIENTOS PARA PONERTE EN ACCIÓN Y CONSEGUIR TUS SUEÑOS de alguien que ya lo ha conseguido.
  • DEJA DE SER VÍCTIMA Y SÉ RESPONSABLE, haz cosas para que ocurra lo que quieres.
  • BRILLA EN EL AMOR Y EN TU VIDA, MUÉSTRATE CÓMO A TI TE GUSTA.
  • PRIORÍZATE, BRILLA, CONVIERTÉTE mucho más INTERESANTE con este proceso único de mentalidad.
  • Es el momento de obtener un método paso a paso, siéntete capaz de conseguir lo que te propongas, con mi ayuda, con motivación y acompañamiento; yo he tratado un montón de personas que están donde estás tú y les he ayudado ya, y también se lo que estás sintiendo porque hace años también lo pasé y sentí. Te entiendo.

Empieza a vivir como siempre has querido, sintiéndote en armonía y atrayendo una pareja que te haga brillar más aún, deja el estoy bien o el vaivén emocional.

Se acabó el sentir: – Así ya estoy bien, aunque tu cuerpo te diga quiero cariñitos y amor; y alguien que me encante, lánzate a conocerte, saber cómo la mezcla de tu auto conocimiento, talento y experiencia es lo que te hace especial, para sacar toda tu autenticidad y brillar desde tu esencia de verdad.

en este CURSO LIGA y en PAREJA te APRENDERÁS…

A tener una vida con relaciones sanas y felices para…
  1. NO Repetir patrones y curar heridas.
  2. Reconciliarte con la vida siendo más satisfactoria y disfrutona.
  3. Mayores habilidades sociales y dinámicas relacionales.
  4. Aumento de la confianza y establecimiento de límites.
  5. Conocimiento de señales de interés y comunicación no verbal.
  6. Entrenamiento de la gestión del miedo y el rechazo.
  7. Establecimiento de metas y autoconocimiento.
  8. Superar la timidez con trucos que yo lo he hecho.
  9. Optimización del perfil de citas online.
  10. Mejora de la autoimagen e imagen personal.
  11. Desarrollo de empatía y habilidades de seducción.
  12. Mejora de la gestión de conflictos.
  13. Tendrás mayor soltura a la hora de interactuar con otras personas y sensación de fuerza interior.
  14. Mejora de hábitos y bienestar emocional.
  15. Comunidad de apoyo durante el curso.

Celebra el día de los enamorados a lo grande, si quieres o todos los días por haber elegido bien.

ILUSIÓNATE CON EL AMOR SANO COMO NUNCA, SIÉNTETE SEGURO Y A GUSTO CONTIGO MISMO, PON CHISPILLA A TU VIDA, DIVIÉRTETE Y SURFEA LAS RELACIONES TENIENDO TÚ EL MANDO, porque vas a saber ya cómo funciona el amor que aporta, acompaña y hace sentir bien de verdad con las herramientas que vas a aprender.
Porque tu sensibilidad es un vehículo de éxito junto a tu autenticidad.

Ordena y pon en valor cosas de hace mucho tiempo que importan, clarifica y ten más herramientas para seguir creciendo y aprendiendo sobre ti para ser aún más feliz.

Estaré contenta de ayudarte a conseguir todo lo que tu anhelas.

en un mes transformación total de tus relaciones y vida amorosa.

LAS PERSONAS QUE SACAN PARTIDO A ESTE PROGRAMA SON…


Personas que quieren tener mejores relaciones, entender cómo funciona la mente, sanar heridas, aumentar su autoestima, conocerse más y tener mayor equilibrio emocional.

️Personas que no saben cómo conseguir los resultados que anhelaban y terminaban haciendo lo mismo una y otra vez.

️Personas que sienten que necesitan más seguridad para decir NO, y no saben cómo sacar ese potencial a tope que les haría mejorar su vida.

️Personas que necesitan recuperar su amor propio y hacerse valer pero no saben cómo hacerlo para brillar, o hacerlo aún mejor.


️Personas que quieren que la dificultad no les tumbe y seguir adelante.

​Para las personas que quieren ser más sabias para elegir mejor qué relaciones meten en su vida.

️Personas que acaban de sufrir una ruptura, están pensando dejar esa relación que noo va a ninguna parte o no consiguen desengancharse de su ex, y caen una y otra vez.

️Personas que no se dan por vencidas aunque hayan fallado mucho, quieren seguir intentándolo, porque saben que el éxito está ahí al lado.

️Para esas personas que han sufrido más de lo necesario por amor, y no quieren que eso vuelva a ocurrir con esa intensidad.

️Personas que están hartas de migajas y lo quieren todo. Quieren más.️Para quien quiera herramientas que supongan un antes y después tras dejar de pensar en bucle en tu Ex, o no puedas soltar esa relación que no lo es ni te hace bien.️Para esas personas que lo han intentado ya solas y no hay manera, una y otra vez ocurre lo mismo.

Es tu momento si deseas:

️️Impulsar tu vida sintiéndote mejor con tus relaciones, sentir lo que vales y quererte más aún.

️Estructurar qué está pasando y solucionarlo. Saber hacia dónde ir con claridad y foco. Establecer tus prioridades y un plan de acción.️ Atraer con lo que aportas lo que deseas.

️ Y TENER UN PASO A PASO, que te sirva para siempre.​​

Una Experiencia única para encontrar pareja y ligar bien, atraer AMOR a través de convertirte en UNA PERSONA QUE ATRAE con autoconocimiento, autoestima, magnetismo, seguridad y claridad mental, y tener relaciones felices y serenas para siempre, dejar el estoy bien para encontrarte fenomenal, pisar con garbo y por fin elegir una pareja que sume y te haga sentir genial con bienestar y estabilidad emocional.

únete ahora

¡TE ESPERO DENTRO!

Y con garantía de 15 días

SE ACABÓ EL CONFORMARTE, YO TE GUIARÉ PARA QUE SEPAS QUÉ PASOS DAR PARA CONSEGUIR ATRAER A ESA PERSONA ESPECIAL CON SEGURIDAD Y CLARIDAD, SINTIENDO QUE AHORA SI ESTÁS EN EL CAMINO DE LA VIDA AMOROSA QUE QUIERES, y también mejorar el resto de relaciones con lo que vas a aprender.

Un curso para ser más feliz en tus relaciones pero sobre todo en el ámbito amoroso y dudar menos a través de tu empoderamiento, sentir paz interior, tener más sensación de control y menos de caos, dejar de darle vueltas a todo, quererte mejor en la relaciones amorosas, haciéndote valer, eligiendo mejor, con seguridad e importándote menos lo que opinen los demás o diciendo no. Una experiencia de autoconocimiento que te dará un crecimiento personal brutal. Ya nada será igual, sino mucho mejor. Tu manera de vivir y sentir las relaciones mejorará de manera exponencial.

EN 4 semanas  TE SENTIRÁS GENIAL  y empezarás a atraer de otra manera, verás…

$

Sentirás más seguridad y mayor amor propio.

$

Afianzarás tu autoestima, de las cosas más importantes para ser magnético desde tu autenticidad y personalidad.

$

Te conectarás contigo como nunca, sintiéndote wow, con claridad.

$

Descubrirás cómo recuperar tu poder para sentirte más alegre más veces.

$

Sabrás por qué te sientes a veces tan vulnerable, decepcionado y perdida/o cuando alguien desaparece o deja de escribir o cuando alguien te dice no.

$

Aprenderás a confiar más en ti y el entorno que has creado; y sobre todo conseguir más de lo que tú quieres.

$

Superarás el miedo al rechazo o al abandono, o a tener una cita y salir de tu zona de confort, te va a gustar...Y de hacer cosas inesperadas que te harán feliz, consiguiendo aquello que anhelas, mi método te conectará con la vida que siempre has soñado vivir, y no sabías cómo alcanzar. Se acabó el miedo a fallar, al rechazo o al abandono, vas a ser más valiente, chispeante y alegre.

MODULOS POR DÍAS

1.- QUIÉN SOY-RECONOCERME

2.-PARAMETROS – NO ATRAIGO LO QUE QUIERO

3.-HERIDAS DE LA INFANCIA QUE TE BLOQUEAN

4.-PATRONES – COMPATIBILIDAD TRAUMÁTICA

5.- EGO IMPULSOR

6.- AUTOESTIMA REVELADORA

7.- ASERTIVIDAD LIMITANTE

8.- COMUNICACIÓN VERBAL Y NO TANTO

9.- SEDUCCIÓN AUTENTICA

10.- MARCA PERSONAL Y AUTOIMAGEN

11.- APPS DE LIGAR Y DÓNDE CONOCER A GENTE

BONUS DE REGALO AL ADQUIRIR EL CURSO

BONUS 1 Audio formativo Lo que no te han contado para manifestar una pareja wow

BONUS 2 Audio Formativo sobre Heridas de la infancia y fisionomías 

BONUS 3 Masterclass sobre Alimentación energética para depurarte y sentirte genial Con Bea Sánchez, Coach Naturópata experta en bienestar y gestión de vida.

BONUS 4 Masterclass sobre Imagen personal para sacarte partido con Marián Rubio diseñadora y asesora de imagen de Anatomía Pink.

BONUS 5  Cursos de Autoestima invencible

ILUSÍONATE, DESCUBRE LOS SECRETOS PARA SER CONSCIENTE DE LOS VALIOSO QUE ERES Y CONSEGUIR LO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO.

Conéctate, atrévete y deja el aparente: – Ya está bien así o No puedo hacer nada…

Por fin ¡Sí puedes hacer! Yo te voy a dar las herramientas para conseguir: Seguridad, alegría, autoestima, saber tu propósito y sentir mucho amor propio para atraer amor del bueno.

ESTA FORMACIÓN ES PARA TI SI

$

Te sientes que te mereces una vida más bonita aún, si quieres sentirte especial con amor y mimos, con más diversión para dejar la rutina y cada día sea una ilusión.

$

Si quieres dejar que la inercia sea la que te lleve, y llevar tú las riendas de tu vida con herramientas para que hasta en los momentos malos puedas llevarlo muy bien.

$

Si te encantaría sentirte seguro y valioso en tu propia piel y vida, y quieres conectar con el amor de verdad.

$

Si quieres es sentirte fuerte, con energía, y sobre todo seguro de lo que vales. Y atraer una pareja con la que compartir el día a día sin dependencia emocional.

$

Si quieres una vida especial siendo tú el protagonista y director de la película, y dejar la pereza vital y la confusión de esto no va a funcionar. ¡Confiar!

$

Y si además eres talentoso, valiente y te encanta aprender cosas nuevas que te ayuden a sentirte mejor; sobre crecimiento personal, hábitos, tu amor propio, autoestima y auto conocimiento para brillar en esta nueva etapa que te espera. Sin repetir patrones, eligiendo bien, dejando la impaciencia, y el apego, o la evitación; y pasar del esto no va, ¡a esto va muy bien!

¡TE LO MERECES!

ECHA UN VISTAZO AL CURSO LIGA y en PAREJA te

$

Varios cursos en 1 para tu autoconocimiento, aprender todo en un mismo lugar.

$

Vídeos teóricos con ejercicios prácticos y estrategias.

$

Seguimiento por Joana semanal grupal.

$

Turnos de preguntas y respuestas.

$

Comunidad de participantes.

$

Rápido y con poco esfuerzo

PREGUNTAS Y DUDAS FRECUENTES SOBRE ESTE CURSO

¿Cuánto dura el CURSO LIGA y en pareja te?
Son 4 semanas intensivas, SI TE LO TOMAS EN SERIO EN 1 MES ESTÁ HECHO Y LUEGO QUEDA REPASAR. Luego tienes acceso.
¿Cuándo podré empezar el CURSO LIGA y en pareja te ?
YA.

Tendrás una guía que te explicará paso a paso qué hacer y en cuánto tiempo. Es un método probado y efectivo.

¿Cuánto tiempo le tengo que dedicar?
 

Lo ideal es dedicar 50 min diarios. A partir de ahí, cuanto más tiempo le quieras dedicar, más rápido avanzarás.

¿Cómo podré resolver mis dudas y emergencias?
Cada semana en las sesiones  o a través del grupo de telegram mientras dure el curso, luego solo será posible cogiendo una asesoría con Joana de manera individual.
Me da reparo compartir mis cosas personales delante de la gente
Es normal que te de reparo, ¿pero sabes qué? No estás obligado a hablar ni compartir EN EL GRUPO DE TELEGRAM puedes estar escuchando hasta que te sientes bien para hablar, pero ya te adelanto que el ambiente es muy afable y divertido y te va a encantar, verás , )
No puedo pagarlo ahora, ¿podría hacerlo a plazos?
El objetivo de Joana es que el máximo numero de personas haga esta formación que sabemos que cambia vidas, HAY OPCIÓN DE PAGARLO A PLAZOS si tienes cualquier duda escribe a hello@joanaferrero.com y Sandra te ayudará.
Ya estoy yendo a terapia.. ¿es aconsejable que haga este programa si ya estoy en un proceso psicológico?
Es totalmente compatible y creemos de corazón que te ayudará un montón en tu avance para sentirte mejor. Reforzará positivamente el proceso que estás realizando con nueva y complementaria información.
¿Y si no me gusta el CURSO LIGA y en pareja te o no me siento a gusto o no es lo que esperaba?
Te entiendo perfectamente. Por eso te ofrezco esta garantía: si en un plazo de 15 días decides que este programa no puede ayudarte, te devolveré el dinero, sin preguntar, aunque si me cuentas mejor para seguir mejorando. Lo único que tendrás que hacer es enviarme los ejercicios realizados de esos dos primeros pasos, para confirmar que has intentado aprovechar el programa de verdad antes de tomar esta decisión, que nunca nos ha pasado. Si es más tarde de los 15 días seguiremos el mismo procedimiento, los programas tienen unos costes y nuestro objetivo es ayudar al alumno de la mejor manera siempre. Así que queremos que se produzca la transformación que necesitaba y por la que se apuntó.

CON TOTAL GARANTÍA

Si durante los primeros 15 dias o sesión primera grupal sientes que no es tu momento o no hay conexión, te devuelvo el dinero que hayas aportado, sin preguntas.

QUÉ PASARÁ SI NO TOMAS AHORA ACCIÓN

Llevas mucho tiempo así y sabes que si no haces algo diferente no habrán resultados diferentes. Y ahora tienes un curso único con un método transformador que dé resultados de verdad, con una mentora que sabes ya cómo trabaja con estrategia, concisión, responsabilidad, profesional y calidez. Ella ha estado donde estás tú y sabe que es posible tu transformación.

Toma acción, para ser tu mejor versión, crecer, avanzar, atraer relaciones sanas, que te llenen y no desaparezcan o les tengas que dejar sin estrés, con seguridad, en paz y con buen humor. ¿ Te vienes a este viaje del amor del bueno que te va a hacer sentir wow?

Ahora es el momento de que tomes acción para que en unos meses no estés en el mismo lugar, y sabes que si no haces algo diferente a lo que ya has hecho estarás de nuevo en el mismo lugar. ¡Y has venido aquí a querer y que te quieran de verdad!

¿CÓMO TRABAJAMOS EN ESTE CURSO?

$

Se abre el programa, empieza la formación, vas haciendo los ejercicios planteados. ¡Te vas a sorprender!

$

Parte del equipo siempre estará atento a tus necesidades para solventar cualquier incidencia.

$

Sí es sí. Dale al botón de comprar el programa ya. Las plazas son limitadas.

$

Tras hacer el pago (Tarjeta de crédito o Paypal), empezaremos a organizar tu bienvenida, y empezará la revolución positiva de tu vida, un antes y un después.

¿QUIERES IMPULSAR TU VIDA Y SENTIRTE MUCHO MEJOR AÚN?

Has puesto empeño en ser tú, mostrar esa parte maravillosa que tienes pero los resultados no son como esperabas.
Estás agotado, desilusionado y confuso. En tu cabeza no caben más tareas, no te da la vida en general, como para tener las mismas conversaciones, una y otra vez, que se quedan en nada; y a la vez te dices: otros encuentran parejas, pero esto no es para mí, ya me da pereza o miedo. Pasas de invertir más tiempo en ligar en apss, redes, o haciendo lo mismo porque no resulta.
Si estás en ese momento de tu vida en el que piensas: o «tiro la toalla» o «me lanzo a por todas, quiero cariño y amor, a pesar de estar muy bien sola». El curso Liga y en PAREJA te es un sistema único, intensivo y revolucionario para revitalizar con ilusión, tu seguridad, autoestima, crecer personalmente, confiar de nuevo, valorarte y traer alegría tu vida. Porque te lo mereces. Estaré feliz de ayudarte a conseguir todo lo que tu anhelas.
Trabajemos juntos

Soy Joana,

y seré la responsable del CURSO LIGA y en PAREJA te 

Experta en Mentalidad de éxito para conseguir sueños, ayudo a hacer TU vida mejor aún para tener paz mental, más amor, bienestar emocional, calma en el alma, crecer personalmente con propósito, salud y vibrar en abundancia.

Escritora de un libro «Estoy Harta de Ligar en Internet» sobre cómo para atraer a esa persona especial para ti.

Nunca pensé en escribir un libro o enseñar qué he aprendido yo en año y medio ligando con las apps, y desde luego nunca pensé en contar mi experiencia personal. Y viendo que ayudaba a amigos y conocidos con mis consejos, y puesto que creo que colaborando entre todos y ayudándonos podemos conseguir grandes cosas… Voy a compartir contigo eso que nadie se atreve a decir, lo que he aprendido y a mí me ha servido en un trabajo de investigación de 1 año y medio.

Ayudo a personas a conectar con ellas mismas para brillar y así atraer a esa persona especial que sueñan; haciendo su vida más feliz aún y con más amor a través de estrategias para conectar, seducción, mentalidad y autoconocimiento, que te permitirá tener una vida más plena en todos los aspectos.. Y en esta formación te acompañaré con empatía, practicidad, sinceridad, positividad y sobre todo, calidez.

Siempre he estado vinculada al mundo del marketing y la comunicación además de la organización de eventos. Ahora soy empresaria y disfruto de este proyecto profesional y personal para conciliar siendo madre. No soy coach, no soy psicóloga, estudié ciencias políticas en varios países, y trabajé antes de varias multinacionales, agencias de publicidad; y soy emprendedora desde el 2007. Comparto contigo teoría y practica que a mi me ha servido para cambiarme la vida y vivir feliz; y la explico de manera sencilla para que vivas como siempre has querido.

Me he reinventado varias veces hasta que he conseguido hacer este traje vital a medida con éxito. Y escribo esto para ayudar a otras como yo, que tras una infancia difícil, hacer lo que se esperaba de mi, trabajar por cuenta ajena en grandes multinacionales y 15 años en una relación, rompí una y otra vez lo establecido, a pesar del miedo, para volver a establecer qué quería y ser feliz de verdad.

He creado el tipo de formación para conocerte y sentirte bien, que a mí me habría encantado disfrutar hace años sin perder tanto tiempo y energía para sentirme donde ahora estoy: calmada, fuerte y feliz.

¡Te espero dentro! Será un placer para mí compartir todo lo aprendido contigo, darte mi santo grial para que aciertes rápido y tengas la vida que te mereces ya!

Una Experiencia única para encontrar pareja y ligar bien, atraer AMOR a través de convertirte en UNA PERSONA QUE ATRAE con autoconocimiento, autoestima, magnetismo, seguridad y claridad mental, y tener relaciones felices y serenas para siempre, dejar el estoy bien para encontrarte fenomenal, pisar con garbo y por fin elegir una pareja que sume y te haga sentir genial con bienestar y estabilidad emocional.

únete ahora

¡TE ESPERO DENTRO!

Y con garantía de 15 días

ATRAE AMOR con autoconocimiento, seducción, seguridad, autoestima, confianza y paz mental, equilibrio emocional, valorándote de verdad, con claridad y bienestar, que tu vida amorosa tenga sentido tiene sentido y te divierte y haga feliz porque la llevas tú, no te lleva ella a ti.

Convierte tu vida, en lo que siempre has querido una fiesta divertida donde tú eres la/el protagonista.

¡ES TU MOMENTO, TE LO MERECES!

NOS VEMOS DENTRO

UNA VEZ dentro del Curso LIGA y en PAREJA te

$

Disfrutarás más ligando sin sentir que es una perdida de tiempo, de manera más efectiva y que transformará tu vida trayendo más tranquilidad, seguridad y menos estrés .

$

Conseguirás unos objetivos claros. Sentirás serenidad y tranquilidad, sin agobios de pensar "otro que desaparece, y este me gustaba", o con la sensación de nuevo de "volver a empezar y sin resultados". Ahorrarás tiempo que podrás destinar a hacer lo que de verdad te gusta: tener más tiempo para ti, feliz, sin ansiedad o inseguridad y estar más motivada/o.

$

Te sentirás fuerte y especial y por fin sentirás que tus sentimientos y vida van por buen camino.

$

Tendrás el control de cuándo, cómo y con quién, tú eliges; y la alegría de sentirte que eres un tesoro y ahora tienes tú la sartén por el mango.

TESTIMONIOS

«Yo estoy alucinando con el curso. Con la cantidad de información y lo mucho que me esta ayudando a conocerme a mi y a los demás. No tiene desperdicio ni una sola frase. Estoy encantadísima.  Gracias Joana»

Mery del Valle

«Hay en una parte de las heridas que cuando he empezado a escuchar los primeros 15 minutos me temblaban las piernas y de repente he empezado a entender todo.»

Leo Gallego

«El curso la verdad me está sorprendiendo…muy positivamente, a mi personalmente me está exigiendo bastante trabajo introspectivo, está claro que mejoraré la relación conmigo mismo y lo que venga…Con mucha curiosidad por otro lado de ver cómo continua, me parece estupendo lo que estoy aprendiendo, abrazote «

Gorka Madina

«Estoy muy contenta de estar haciéndolo, los últimos 3 días me están revolucionando por dentro, siento que acelero en la vida en la vía correcta…y es genial»

Eugenia Estruch

Con dos palabras: Es pec ta cu lar !!!!! Transformador, poco a poco van saliendo todos mis miedos y limitaciones. Me siento muy agradecida por este programa
Es muy muy completo y necesario si quieres elegir bien a tu compañer@ de aventuras!

Carmina Escribano

«Madre mía Joana el curso. Me está encantando, te lo tenía que decir. Pero es importantísimo que la gente tome notas casi de cada frase de los audios y vídeos. Escuchándolo solo no te enteras ni de la décima parte. Buenísimo, en serio. Gracias»

Marisa de la Rosa

«Me ayuda a conocerme mejor a mi misma y también a entender mas a los demás. Y a cambiar creencias por otras que me benefician muchísimo más. Me encantaaaaaa. Gracias»

Claudia Coll

El curso me parece brutal, entenderse y entender a los demás. Desde dónde hacemos y decimos. Y cuanto tengo que mejorar en comunicar y venderme.. trabajando mi marca personal!! Solo es el principio de mi mejor versión

Fátima Rubio

«He aprendido a ver, con más luz y objetividad, mi herida cada vez que se activa, y desde ahí encuentro que pierden fuerza las historias que me cuenta mi mente.
Los términos cotidianos, simples y sencillos y hasta coloquiales que usas me han ayudado a procesar mejor la información y encontrarle sentido en la realidad, en mi experiencia.
Sobre marca personal, estoy en el tema de imagen y me ha encantado, quisiera profundizar ahí.»

Liliana Suarez

«Estoy conectando con cosas q en otras formaciones previas habia pasado por alto. Es como si mi vida fuera un puzzle en el q algunas de las piezas estuvieran en el lugar equivocado pero yo pensaba q estaban bien situadas. Y es ahora cuando al cambiarlas de posición todo va teniendo sentido poco a poco. Me está doliendo mucho pero espero sonreir pronto. Gracias Joana, por estar ahí.»

Lorena Buendía

» Sentía que había cosas dentro de mi que no identificada su origen y el por qué me generaban mal estar. Gracias al curso a aumentado mi auto conocimiento ha reforzado mi sensación de que voy por el buen camino. Algo de lo que más me ha gustado del curso el lo directo y claro que es el mensaje y la calidad del contenido. Merece la pena el esfuerzo, porque es muy intenso y valioso. Me ha encantado lo directa y clara que es Joana en el mensaje, la pasión que le pone y lo buena comunicadora que es. Me río mogollón en los audios.«

Joan Albiol

«Antes de hacer el curso pensaba que no lo necesitaba, que en mi vida todo estaba “bien” hice el curso por insistencia de una amiga en la que confío plenamente. Durante el curso me di cuenta que de muchas cosas que hacía de forma inconsciente y que habían estado afectando a mi vida durante años. Por fin entiendo por qué las relaciones que he tenido no han funcionado, no solo con parejas sino con mis hijas, amigas, familiares. Ahora comprendo el problema de raíz y estoy solucionándolo. He tomado las riendas de mi vida. La gente ya percibe que hay un cambio en mi y me tratan de otra forma y soy capaz de crear relaciones más sanas y conscientes. Lo recomendaría por qué te ayuda a encontrar el problema de raíz que está haciendo que ninguna de tus relaciones termine de funcionar, ni familiares, ni amorosas ni de amistad. Y te ayuda a tomar las riendas de tu vida para tener una vida más plena y consciente «

Alba Jimenez

SE ACABÓ EL SENTIRSE SIN RUMBO, ESTE CURSO TE GUIARÁ PARA QUE SEPAS QUÉ PASOS DAR CON CLARIDAD PARA ATRAER A ESA PERSONA ESPECIAL PARA TI, QUE TE HAGA MEJOR AÚN DE LO QUE ERES.

ACTITUD PARA LIGAR CON TU AUTENTICIDAD Y TIPS PARA SER SEXY/ATRACTIVO Y ATRAER CON NATURALIDAD, VAS A ALUCINAR , )