ENCUENTRO CLANDESTINO

Un lugar de encuentro secreto donde aprender, pasarlo bien y conectar con personas interesantes que te haga pasar un buen rato creciendo personalmente, riéndote y que aporte a tu vida una divertida experiencia.

En Madrid en un lugar secreto , )

ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA APRENDER, PREGUNTAR A JOANA EN DIRECTO Y CONOCER GENTE INTERESANTE

Aprende la parte práctica del tema que nos ocupa de una manera distendida y divertida. Mentalidad de éxito, Relaciones, bienestar, hábitos…Descubre un encuentro diferente, con otras personas con muchas ganas de llevar su vida al siguiente nivel, Joana te acoge en su casa para aprender, comer rico, pasarlo bien y charlar de manera distendida como es ella.

¿TE VIENES A ESTE ENCUENTRO CLANDESTINO?

DESCUBRE UNA EXPERIENCIA PARA APRENDER SOBRE EL TEMA QUE HABLEMOS, HABLA, PREGUNTA O SOLO ESCUCHA.Se trata de pasar un buen rato, aprender, charlar, comer rico y disfrutar.

Yo hago de anfitriona para ti y espero te sientas como en casa, para que entre amigos hablemos de un determinado tema y aprendamos unos de otros y lo pasemos genial, a la vez que creciendo compartiendo información.

Hemos vuelto a la esencia de los primeros planes donde nació Experienciar, planes secretos donde conocer a gente interesante, y volver a casa a tope de power, sintiéndote positivo y vital.

¿ Te vienes? Vamos a pasarlo genial

Para el siguiente encuentro clandestino SERÁ DE RELACIONES

Será en Madrid, el 4 de noviembre a las 18h- 21h

Encuentros en versión clandestina, para disfrutar de una tarde bonita, aprendiendo y divirtiéndonos para crecer junto a otras personas, compartiendo o solo escuchando.

faltan

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

ENCUENTRO RELACIONES:

Amigos, ligues, pareja, familia… Todo lo que tenga que ver con Relaciones, ese capital social que nos puede levantar o hundir. Hablar de relaciones para llevarlas bien y que no activen nuestros miedos a ser nosotros y daros herramientas para activar esa valentía que hay en ti, y eso depende muchoo de: cómo piensas, de tu autoestima, desde dónde haces las cosas, y muchooo más.

Hablaremos de cómo creas tu realidad, activar tu valentía y bailar con los miedos. Cómo conseguir ser más positivo, comerte la vida y disfrutarla, como tener más tranquilidad, coger las riendas, aumentar tu energía y tener una mente fuerte con más claridad y empezar a vivir la vida de tus sueños.

¿PREPARADO PARA APRENDER, CRECER Y DISFRUTAR EN UN ENTORNO DIFERENTE?

 Además de estar con personas que conecten con nuestros valores y nos hagan sentir bien y tener a Joana como mentora para preguntarle de tú a tú. Salir de tu zona de confort, de lo de siempre y abrirte a esta nueva experiencia sintiéndote como en casa.

EN LOS ENCUENTROS CLANDESTINOS CONSEGUIRÁS:

1.

Aprender mientras te diviertes y conversas.

Resolver dudas sobre cómo mejorar tu vida de manera divertida, fácil y natural.

2.

3.

Disfrutar de una conversación interesante con otras personas con valores parecidos mientras degustas una merienda rica.

Hacer nuevos contactos que te aporten y te hagan sentir bien.

4.

5.

Conectar con personas afines a tu forma de hacer y pensar donde sentirte cómodo, como con amigos.

Hacer un plan diferente y dejarte llevar conectando contigo y con los demás.

6.

7.

Hablar y preguntar, o solo escuchar , todo está bien. Lo importante es aprender de esta experiencia para seguir creciendo y acumular ratitos de felicidad sintiéndote en el camino adecuado.

ENCUENTRO CLANDESTINO 4 de noviembre de 18h a 21h aprox

COGE TU ENTRADA ya, plazas limitadas

La compra de la entrada Incluye merienda-cena y conversación charla y preguntas y respuestas a Joana sobre el tema del día.

Una vez te inscribas te diremos el lugar dónde es  y demás detalles

Te espero

4 de Noviembre a las 18h

DÓNDE SERÁ:

Lugar secreto, se te dirá por email , )

UN ENCUENTRO clandestino ÚNICO DE CONEXION VITAL PARA SENTIRTE AÚN MEJOR.

REQUISITOS FUNDAMENTALES:

Tener mente abierta para aprender en entornos diferentes, además de ser valiente a pesar del miedo hacer algo diferente.

Ganas de conocer a otras personas como tú: con espíritu de ayudar y de ser ayudado. Aunque te de miedo, vergüenza, pereza, o pienses qué voy a hacer allí yo , )

Mucho optimismo, ganas de crecer, ser y brillar.

Estar abierto/a a nuevas cosas buenas que te pueden pasar.

QUÉ INCLUYE

Te aseguro que será una experiencia única y transformadora sin igual y muy enriquecedora.

Saldrás de este encuentro sintiéndote wow y con mucha energía y motivación, verás.

MERIENDA-CENA

Disfruta de la comida mientras aprendes, conectas y compartes intereses con personas interesantes como tú.

TE ESPERO EL 4 de NOVIEMBRE a las 18h EN MADRID

Lugar secreto, se te dirá por email , )

ESTE ES EL ENCUENTRO AL QUE A MI ME HUBIESE GUSTADO ACUDIR PARA CONOCER A GENTE MARAVILLOSA, APRENDER Y PASARLO BIEN. Desconectarás y te reconectarás; y obtendrás nuevas ideas y maneras de hacer.

SOY JOANNA,

y seré la responsable de este encuentro

La creadora del Método Queiro +. Experta en Mentalidad de éxito para conseguir sueños, ayudo a hacer tu vida mejor aún para tener paz mental, bienestar emocional, calma en el alma, crecer personalmente con propósito, salud y vibrar en abundancia.

Siempre he estado vinculada al mundo de la organización de eventos. Ahora soy empresaria y disfruto de este proyecto profesional y personal para conciliar siendo madre. Me he reinventado varias veces hasta que he conseguido hacer este traje empresarial a medida con éxito. No soy coach, no soy psicóloga, estudié ciencias políticas en varios países, y trabajé antes de varias multinacionales, agencias de publicidad; y soy emprendedora desde el 2007. Comparto contigo teoría y practica que a mi me ha servido para cambiarme la vida y vivir feliz; y la explico de manera sencilla para que vivas como siempre has querido conociendote desde tu manera de pensar para reinterpretar y vivir mejor.

Ayudo a conectar contigo misma/o para brillar y así atraer aquello que quieren y sueñan, haciendo su vida más feliz aún y con más autoestima, seguridad y amor propio. Y en esta formación te acompañaré con empatía, concisión, practicidad, sinceridad, positividad y sobre todo calidez.

Me he reinventado varias veces hasta que he conseguido hacer este traje vital a medida con éxito. Y escribo esto para ayudar a otras como yo, que tras una infancia difícil, hacer lo que se esperaba de mi, trabajar por cuenta ajena en grandes multinacionales y 15 años en una relación, rompí una y otra vez lo establecido, a pesar del miedo, para volver a establecer qué quería y ser feliz de verdad.

He creado este tipo de encuentro para sentirte bien, el que a mí me habría encantado disfrutar hace años sin perder tanto tiempo y energía para sentirme donde ahora estoy: calmada, fuerte y feliz y con un círculo de amigos increíble.

¡Te espero en este encuentro!

» La abundancia no es algo que adquirimos, sino algo con lo que nos conectamos» Wayne Dyer

ALGUNOS TESTIMONIOS