EL CLUB DE LOS LUNES

EL SPA GYM DE MENTALIDAD y BIENESTAR PARA SENTIRTE MOTIVADO CON RUTINAS DE ÉXITO Y HÁBITOS PARA TENER MÁS ENERGÍA, PAZ Y ALEGRÍA.

Un plan para pensar en positivo y dejar las excusas que te pone tu mente y conseguir de una vez lo que te habías propuesto y esta vez si, conseguirlo.

Una guía sencilla con un paso a paso que te lleve a tomar buenas decisiones que haga conquistar tus sueños mimándote.

Únete a la corriente que te lleve a hacer lo que quieres hacer en buena compañía.

QUE vAs a conseguir:

DEJA DE SENTIRTE CULPABLE Y EMPIEZA A CONSEGUIR ESO QUE QUIERES.

3 claves para conseguirlo que tendrás en EL CLUB DE LOS LUNES

1.- Ideas sencillas cada semana, inversión de tiempo max 10 minutos.

2.- Grupo de apoyo para ir todo a una para estar motivado, intercambiar ideas y técnicas.

3.- Sesión grupal mensual para conseguirlo si o si con preguntas y respuestas de una persona que lleva años en esto.

No hay que hacer estos cambios de mentalidad solo y dejarlo a que me apetezca o a la suerte, hay que ponerle ganas y un plan para que se haga realidad EN UN ENTORNO QUE TE AYUDE A ESTO y te impulse.

Porque la mayoría de las veces queremos hacer todo ya, y así disminuye nuestra fuerza de voluntad.

Cuando esta fuerza es clave para diferenciar la satisfacción inmediata y aumentar el autocontrol.

sI TE DAN MUCHA PEREZA LOS LUNES Y LOS VIERNES ES EL MOMENTO QUE TE PUEDES RELAJAR… nO SABES TODO LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO.

Vamos a darle la vuelta a la tortilla y a tu vida para que lo veas todo más divertido y positivo.

 EL CLUB DE LOS LUNES ES UN SPA GYM DE MENTALIDAD Y BIENESTAR PARA TI

Un espacio seguro de motivación y AUTOCUIDADO.

Es increíble la distancia que hay entre lo que queremos hacer y lo que hacemos.

​​Tenemos una enorme lista de tareas que al final cuando nos tenemos que poner con ellas, del agobio que te entra prefieres hacer algo que te divierta porque crees que no vas  poder con todo, así que antes de sufrir procrastinas. 

Y entonces crees que eres perezoso, que no haces lo que deberías, te sientes fatal contigo mismo ¿Y que haces entonces? Volver a procastinar, lo intentas dos días y vuelves a lo que hacías antes, no avanzar e ir cogiendo de allí y aquí sin conseguir lo que tú quieres para sentirte mejor, y entonces te dices fatal.

  Cada lunes vas a tener una nueva rutina que implementar muy pequeña, y un audio o vídeo que acompañará a ese regalo de lunes.

​​1 pequeños paso regalo CADA LUNES de la semana, ASÍ LAS 3 PRIMERAS SEMANAS DE MES:
​ 1, 2 y 3 de cada mes CON RUTINAS DE ÉXITO PARA ELEGIR a la carta para ti, 

​ y el cuarto lunes  DE MES quedada on line para ver cómo te va la implementación de estos hábitos y rutinas y preguntarme dudas SOBRE LAS rutinas de éxito, obstáculos que se estén planteando, junto al resto de LUNERS para todos ir a una, en una tribu que quiere sentirse mejor, tener más alegría, paz, y felicidad a través de este Club de los lunes como spa gym de mentalidad y bienestar online.


Un método sencillo, fácil de llevar que te permitirá cada mes haber dado un gran paso sin casi haberte dado cuenta.

VAMOS A HABLAR DE RUTINAS EXITOSAS para la MEJORA DE LA  PRODUCTIVIDAD, ENERGIA,  ALIMENTACIÓN, DESCANSO, RELACIONES, ORDEN, EJERCICIO, ABUNDANCIA, HIDRATACIÓN, SUPLEMENTOS, BELLEZA … y mucho más =
más ALEGRÍA, AMOR PROPIO, PAZ Y FELICIDAD.
​​​​​​


Un spa gym de mentalidad donde te motiven, te inciten y te animen a conseguir hacer esa rutina que te hace bien, donde aprendas a relacionarte mejor para sentirte CEO de tu vida.

SEMANA 1 —> RUTINA DE ÉXITO + vídeo explicativo

SEMANA 2 —> RUTINA DE ÉXITO + video explicativo

SEMANA 3 —> RUTINA DE ÉXITO + video explicativo

SEMANA 4 —>

Mentoría sobre RUTINA DE ÉXITO, dudas, puesta en común y ajustes para conseguirlo.

He creado EL CLUB DE LOS para ti

$

PARA QUE TE RESULTE FÁCIL TENER BUENOS HÁBITOS CON RUTINAS DE ÉXITO QUE APORTEN A TU VIDA MÁS DISFRUTE Y SEGURIDAD EN TI. CLARO QUE VAS A PODER.

$

DONDE LA HONESTIDAD, EL DIFRUTE , LA CONFIANZA Y LOS VALORES SERÁN PILARES. 

$

TENER UN PUNTO DE ENCUENTRO DONDE CONECTAR CONTIGO A OTRO NIVEL COMO BASE DE TODO LO QUE TE IMPORTA EN TU VIDA.

$

UN LUGAR DONDE COMPARTIR LAS MISMAS INQUIETUDES, OBJETIVOS Y VALORES, COMPUESTO POR PERSONAS QUE HACEN PIÑA, SE AYUDAN ENTRE ELLOS PARA IMPULSAR SUS VIDAS Y VIVIR CADA DÍA MEJOR Y MÁS FELICES.

Acceso a mentoría mensual con Joana para asegurarte que lo consigues, no lo vas a hacer en soledad.

Masterclass exclusivas al grano y en versión comprimido. No estamos para perder el tiempo, el objetivo es coger la información y aplicarla rapidamente a nuestras vidas.

z

Kápsulas formativas en versión audio y video para que veas cómo aplicar las rutinas de éxito facilmente con una guía y un paso a paso.

Kedadas on line cada mes y en directo cada dos meses a un precio especial por ser LUNER.

Acceso a sorpresas y tips que nadie tiene, voy por delante de lo que se lleva mucho antes de que se ponga de moda dos años despues, con el disfrute y beneficio de los estudios e información más puntera antes que nadie.

Un espacio donde crecer y aprender en un ambiente divertido y positivo donde incorporar nuevos  hábitos y rutinas para sentir más estabilidad emocional, claridad, bienestar y felicidad.
Todo cómodamente desde tu casa, a tu ritmo, sin estrés y a la carta. Porque tú eliges qué es para ti y qué no, una vez tengas toda la información.

Estar en el CLUB DE LOS LUNES es estar en un espacio de crecimiento personal gustoso, afable, donde avanzar sin más estrés, con mimo y cuidado pero a la vez divertirte con pequeños retos que te hacen bien, y ponen tu vida cada día más bonita.

Estar con personas que tienen como objetivo ser cada vez mejores, trabajar su mentalidad que les impulse, creando un hábitat interesante de ideas y apoyo con el fin de cada vez sentirse mejor y conseguir objetivos vitales en un entorno de aprendizaje y buen rollo.

un lugar de encuentro de gente ambiciosa, rebelde, valiente e inteligente que busca desarrollarse personal, espiritual y profesionalmente a la par que la relación con uno mismo, queriendose más, hablandose mejor y conociendose más para brillar como merece.

jUGAR CON LA VIDA CON NUEVAS MANERAS DE HACER QUE TE DESCUBRAN UNA VERSIÓN DE TI PODEROSA, CAPAZ Y QUE TE GUSTE.

Un espacio de crecimiento personal a través de pequeñas acciones que crean felicidad

GRUPO DE TELEGRAM

Para que los miembros puedan plantear inquietudes, compartir alegrías y motivarse mutuamente. 

 

HÁBITOS Y RUTINAS CADA SEMANA

 

SESIÓN MENSUAL GRUPAL

1 vez al mes tendrás un evento solo para miembros, conmigo y el resto de Luners y en DIRECTO.

Siempre será el último lunes de mes, empezaremos a las 19,00h (horario Madrid) y durará 1h.

.

 Siempre he sido un friki de los hábitos y las Rutinas de éxito.

Llevo comprando agendas, probando tdoo tipo de métodos, optimizando mis días al máximo.

He sido una máquina de hacer y poco  de ser, hasta que entendía que si no mezclas, hacer, ser y descansar no hay manera.

¿ Pero cómo hacerlo en una sociedad donde se premia el hacer y el tener? Y hace que estemos en un bucle de desconexión donde la soledad se siente a pesar de tener de todo y estar rodeado de gente.

Se trata de crear un menú de hábitos a tu medida que te impulsen a conseguir lo que quieres en menos tiempo sintiendo que claro que puedes.

LOS HÁBITOS Y RUTINAS

1. Proporcionan estructura y previsibilidad: ofrecen un marco de referencia que reduce la incertidumbre, disminuye la ansiedad y nos prepara mental y físicamente para enfrentar el día con claridad y propósito.

2. Refuerzan la disciplina y el autocontrol: La práctica regular de hábitos positivos fomenta el desarrollo de la autodisciplina y el autocontrol, habilidades esenciales para el logro de objetivos a largo plazo y la gestión eficaz de los impulsos que pueden llevar a comportamientos no saludables.

3. Mejoran la gestión del tiempo y la productividad: Permite una mejor organización del tiempo, se minimizan las distracciones y se maximiza el enfoque, permitiendo alcanzar los objetivos con mayor rapidez.

4. Facilitan el logro de objetivos: Son los ladrillos con los que se construye el camino hacia el éxito. La consecución de cualquier objetivo, ya sea personal, académico o profesional, se ve enormemente facilitada por la presencia de rutinas que orientan nuestras acciones diarias hacia esos fines.

5. Promueven la salud física y mental: La adopción de hábitos saludables, como una alimentación equilibrada, ejercicio regular y una higiene del sueño adecuada, tiene un impacto directo y muy positivo en nuestra salud física y mental. Estas prácticas reducen el riesgo de enfermedades crónicas, mejoran el estado de ánimo y aumentan la longevidad.

6. Mejoran la autoestima y la satisfacción personal: La consistencia en nuestras rutinas y la observancia de hábitos saludables fortalecen la percepción de autoeficacia, es decir, nuestra creencia en la capacidad de lograr objetivos. Este sentimiento de competencia y el reconocimiento de nuestros propios logros nutren nuestra autoestima y contribuyen a una mayor satisfacción con la vida.

7. Facilitan la adaptabilidad y la resiliencia: Aunque pueda parecer contradictorio, la estructura proporcionada por los buenos hábitos y rutinas en realidad nos prepara mejor para adaptarnos a los cambios y afrontar adversidades. Al tener una base sólida de prácticas que sostienen nuestro bienestar, somos más capaces de manejar el estrés y recuperarnos de los contratiempos.

El precio del Club DE LOS LUNES es de 31€/mes 

EL SPA GYM DE MENTALIDAD y BIENESTAR PARA SENTIRTE MOTIVADO CON RUTINAS DE ÉXITO Y HÁBITOS PARA TENER MÁS ENERGÍA, PAZ Y ALEGRÍA.

Una guía sencilla con un paso a paso que te lleve a tomar buenas decisiones que haga conquistar tus sueños mimándote.

Únete a la corriente que te lleve a hacer lo que quieres hacer en buena compañía.

En un entorno ambicioso e inspirador, donde sentirte en confianza para ser tú PARA AVANZAR MÁS RÁPIDO en buena compañía.

te da acceso a:

1.- 3 RUTINAS DE ÉXITO AL MES. 

2.- 1  sesión de MENTORÍA GRUPAL al mes para conocernos, preguntarme y compartir.

3.- KEDADAS EN DIRECTO. Kedadas cada dos meses en Madrid en directo, a un precio especial para ti.

4.- GRUPO DE TELEGRAM solo para miembros del CLUB DE LOS LUNES

BONUS ESPECIALES POR ENTRAR AHORA

A.- UN AUDIO DONDE TE DESVELO CÓMO TENER MÁS ENERGÍA, Y OTRO SOBRE RESILIENCIA Y COMO TENER MENOS MIEDO.

B.- BONUS Cómo controlar tus pensamientos negativos.

C.- Además te voy a dar tips para dejar la pereza y tener disciplina y un truco para convertirte en disciplinado,

* Puedes entrar y salir cuando quieras no hay pertenencia y

* Las sesiones son en horario Madrid a las 19h el último lunes de mes.


Te espero dentro del SPA GYM de Mentalidad y Bienestar con hábitos de éxito para sentirte capaz de todo ya.

¿QUÉ TIPO DE PERSONAS HAY EN EL CLUB DE LOS LUNES?

Para personas ambiciosas y rebeldes, que quieren más; con ganas de crecer y superarse, que quieran estar en un entorno interesante pero también divertido donde hacer planes.

Personas interesadas en el crecimiento personal, en tener más abundancia en su vida, personas positivas y con iniciativa.

Personas mentales que quiern tener todo bajo control pero que no lo consiguen porque su mente les hace trampas al solitario y así no avanzan tan rápido como querrían.

Que quieran mejorar su vida y hábitos. Dicen que el 80% del éxito en tu vida depende de tus hábitos y rutinas

Personas que quieren dejar la escasez moviéndose rodeándose de otra gente que le inspire e impulse para sentirse más plenitud y serenidad.

Es para todo aquel que desee tener más bienestar pensando mejor, ahuyentando pensamientos negativos y estrés, aprender, vivir mejor y mejorar su mentalidad de manera bestial.

Personas que aporten alegría, que no se quejen ni vayan de víctimas ni se pongan excusas en su vida para no avanzar.

Un hábitat donde hacer piña con personas crack donde conseguir resultados para mejorar tu vida.

AULA VIRTUAL ONLINE

Donde tendrás acceso a las cápsulas formativas que te aporte en diferentes formatos cada mes.

GRUPO PRIVADO

Para que nunca más vuelvas a estar solo, pide ayuda cuando lo necesites. Somos una tribu de KLUBBERS.

LA FUERZA DE GRUPO PARTNER

Con el tiempo nos iremos conociéndo en las reuniones y creando lazos, de apoyo y amistad, con la misma información en tu mente que casi nadie tiene.

REUNIÓN MENSUAL ONLINE

Reuniones cada mes de la mano de Joana con objetivos claros que nos ayudarán a crecer.

MUY BUEN ROLLO Y CON AMOR

Un espacio donde ser auténtico y vulnerable, donde mostrar qué te pasa con tranquilidad y discreción. Lo que pasa en Klubba se queda en Klubba.

Todos estamos igual, no descansamos, demasido tiempo en redes, alimentación regular y la corriente de lo que es normal que nos lleva. Hacer igual no es una opción para avanzar lentamente, el tiempo pasa y es prioritario conseguir lo que sueñas, pero necesitas pequeños pasos que te lleven allí de verdad.

Está bien hacer las cosas solo pero es mejor en buena compañía

¿Estás en un punto en el que no sabes qué más hacer para hacer lo que tienes que hacer y no haces?

¿Has probado estrategias para tener autocontrol y no resulta cómo tú esperas, lo haces tres días y luego lo dejas? 

FELIZ DE VIVIR MEJOR, SER MÁS ABUNDANTE Y DISFRUTAR DE TU VIDA CONTROLANDO TÚ, Y NO QUE ELLA TE CONTROLE A TI.

N
Compartiré principios y estrategias para construir una mentalidad que mejore tu autoestima, que te ayude a trascender el apego y la necesidad, y así pases a la abundancia, en todos los aspectos de tu vida.
N
Una mentalidad completamente opuesta a lo que hace la mayoría de la gente. Esa misma gente que siguen haciendo lo mismo, una y otra vez, a pesar de que la vida les ha demostrado, una y otra vez, que no funciona.
N
Ya sabes: sin tonterías, directa, pensado el contenido y directamente para implementar en tu vida. Sin paja, de calidad y concentrado.

SOY JOANA

Soy experta en Relaciones, Mentalidad y Networking. Esto es lo que se me da bien hacer: «ver y sacar lo mejor de cada persona, creer en ti incluso cuando hay veces que tú no lo ves para brillar de verdad, y multiplicar tu propósito, tus relaciones y amor».

Solo necesitas conocer una nueva manera de hacer, conectarte contigo, con lo que quieres y con el mundo e ir a por ello.

Soy una pensadora, conectora y catalizadora de ideas profesional, y te lo voy a explicar tan sencillo a la vez que vas alucinar con la nueva perspectiva que no vas a volver a ser esta versión, sino una muy avanzada con respecto a lo habitual.

Por eso quiero ofrecer la oportunidad de acceder a mi universo, alquilar mi mente y ponerla a disposición de otros. Además de todo el conocimiento adquirido en estos años y voy integrando donde lo compartiré de manera exclusiva para los miembros de EL CLUB DE LOS LUNES..

No es casualidad que mis amigos, familiares y alumnos me consulten, modo oráculo; porque siempre les doy una idea, contacto, estrategia o perspectiva que no habían pensado y lo cambia todo a tu favor.

Porque estás aquí para destacar y brillar con esa forma de ser tuya, la real, la que te indica tu intuición, tu corazón  ¡ Vamos  allá!

TUS DUDAS RESUELTAS

¿No es caro ese precio cada mes?

No, no lo es. Personalmente, diría que es hasta barato. Irá subiendo poco a poco el precio hasta llegar al precio real 97 euros.Estamos empezando.

¿No hay nada más que hábitos?

No, los hábitos son el hilo conductor de todo el proceso, pero además están las sesiones mensuales con Joana, Además de la quedadas mensuales en Madrid. Los hábitos es la excusa para que poco a poco pienses mejor y atu favor, tomes mejores decisiones y te sientas mejor con una actidud bonita que te haga sentir muy bien , ) 

¿ El contenido formativo ya está grabado?

Algunas si otros no. No está definido sobre un guión, hay una base, pero es dinámica y se irá adaptando al grupo.

En EL CLUB DE LOS LUNES, tienes contenido que se va abriendo cada lunes por semanas semana 1 semana 2 semana 3… Es un proceso con muy poco esfuerzo que lo cambia todo a mejor

De este modo vamos trabajando sobre un contenido que se amplía semana a semana y se complementa con las sesiones grupales donde compartes tus dificultades, tus bloqueos, y así avanzamos paso a paso respetando tu ritmo.

¿Si me pierdo una semana pasa algo?

 Pues claro que no, entendemos que hay semanas locura y no se llega a más, pero dedicando esos 7 minutos que requiere la semana locura va a ser más llevadera, así que te animo que cada semana tengas tu ratito del EL CLUB DE LOS LUNES porque vas a poder gestionar emocionalmente lo que venga con mayor consciencia y fortaleza.

¿Me mandaréis los recursos y los avisos de cuando hay sesiones grupales mensuales por mail?

Si, además te explicaré el proceso una vez estés dentro, es muy sencillo. Tenemos un equipo incréble y te avisarán sobre las sesiones y cuando se libera tu contenido semana a semana, es divertido , )

¿Cómo accedo a los hábitos semanales?

Una vez pagues tendrás un acceso  al aula virtual. Te lo explicaremos al entrar en un email de bienvenida, es sencillisimo.

¿Cómo consigo mi usuario y contraseña?

Cuando realices el pago de EL CLUB DE LOS LUNES recibirás un correo en el que te indicará un enlace para que puedas acceder.

¿Puedo pagar con Paypal?

No, la manera de realizar el pago es:

  • Pagar con tarjeta para asegurarnos que cada mes tengas acceso a los nuevos hábitos y rutinas de éxito.
¿Cuándo me pasaréis el pago?

Al momento de pagar se te cobrará la primera mensualidad y a partir de ahí cada 30 días se te pasará el pago.

¿Qué sucede si no hay dinero en la cuenta?

Si no hay dinero en la cuenta y no se te puede cobrar la mensualidad se te dará de baja de EL CLUB DE LOS LUNES . Si ha sido un error puedes contactar con nuestro soporte mediante el mail: hello@experienciar.es,  y lo resolveremos sin que pierdas tu plaza.

¿Cuándo se suben los nuevos hábitos?

Justo a los 7 días que hayas comprado tu plaza, cada semana se librea un nuevo hábito o varios, según la semana . Así cada semana tendrás liberado un contenido. A los 7, 14, 21, 28… días. No hay un momento, cuando haya una nueva cápsula avisaremos en el grupo de whatsapp único para Klubbers en tu aula virtual podrás acceder. Aunque suelen ser los jueves a primera hora.

¿Si me suscribo un jueves, el próximo jueves es cuando se liberará la siguiente semana?

Si, así es , lo has entendido de maravilla.

¿Hay permanencia?

No, puedes darte de baja cuando quieras. Pero perderás las semanas que ya hayas avanzado. Y por tanto al volverte a suscribirte empezará de nuevo por la semana 1.

¿Cómo me doy de baja?

Puedes darte de baja solicitándolo mediante el mail: hello@experienciar.es

¿Si me doy de baja puedo darme de alta de nuevo?

Si, pero empezarás de nuevo por el principio en la semana 1.

¿Cuánto tiempo tengo los hábitos y rutinas de éxito a mi disposición?

Indefinidamente mientras estés dado de alta en EL CLUB DE LOS LUNES

¿Puedo ponerme en contacto con Joana?

No puedes ponerte en contacto con ella puesto que ella va creando los hábitos y se conecta una vez al mes, ahí puedes preguntarle lo que necesites. Esta no es una membresía con soporte y mentoría como KLUBBA. 

¿Cómo le hago llegar mi pregunta?

En EL CLUB DE LOS LUNES cada mes tienes una sesión grupal con Joana, en caso de que no puedas estar se te enviará la grabación, y si quieres enviar antes una pregunta genial lo podrás hacer en el grupo de alumnos que hay y Joana la recogerá para contestarla personalmente en la sesión grupal.

¿Dónde y cuando se hace la sesión online grupal mensual?

La sesión online grupal se hace  una vez al mes, lunes a final de mes. Vía zoom, recibirás por email cómo y dónde acceder.

El horario es desde las 19:00h (Madrid) 1 hora aproximadamente.

¿Si no puedo asistir a la sesión mensual online puedo verlo en diferido?

Sí, la sesión grupal mensual queda grabada y la puedes ver en diferido .

¿Podéis hacer factura? ¿Cómo la solicito?

Sí, escríbenos al mail hello@experienciar.es y solicítala.

¿Si tengo algún problema hay soporte técnico?

Sí, te ayudaremos a resolverlo lo antes posible. Para ello escribe a hello@experienciar.es

¿Puedo compartir En EL CLUB DE LOS LUNES con otra persona?

No. En EL CLUB DE LOS LUNES, es para una sola persona.

Esto de cogemos En EL CLUB DE LOS LUNES entre 5 y cada uno pagamos 20€, o la cogemos entre 2 y cada uno paga 50€, no se puede hacer. Principalmente, porque tenemos un sistema de seguridad que nos avisa cuando varios dispositivos se conectan desde IP´s o localidades distintas.

Otra cosa es que escuches los vídeos o audiosen el coche con tu hermana estando de viaje o con tu pareja en casa. Lógicamente ahí no hay problema.

Tenemos que conectar con nuestra parte abundante no escasa, para atraer abundancia.

¿Puedo hacer una sesión con Joana?

Si, puedes coger una asesoría emocional individual profunda aquí ; http://joanaferrero.com/asesoria-emocional-meta/

LO QUE DICEN DE EL CLUB DE LOS LUNES

El precio del Club DE LOS LUNES es de 31€/mes

EL SPA GYM DE MENTALIDAD y BIENESTAR PARA SENTIRTE MOTIVADO CON RUTINAS DE ÉXITO Y HÁBITOS PARA TENER MÁS ENERGÍA, PAZ Y ALEGRÍA.

Una guía sencilla con un paso a paso que te lleve a tomar buenas decisiones que haga conquistar tus sueños mimándote.

Únete a la corriente que te lleve a hacer lo que quieres hacer en buena compañía.

En un entorno ambicioso e inspirador, donde sentirte en confianza para ser tú PARA AVANZAR MÁS RÁPIDO en buena compañía.

te da acceso a:

1.- 3 RUTINAS DE ÉXITO AL MES. 

2.- 1  sesión de MENTORÍA GRUPAL al mes para conocernos, preguntarme y compartir.

3.- KEDADAS EN DIRECTO. Kedadas cada dos meses en Madrid en directo, a un precio especial para ti.

4.- GRUPO DE TELEGRAM solo para miembros del CLUB DE LOS LUNES

BONUS ESPECIALES POR ENTRAR AHORA

A.- UN AUDIO DONDE TE DESVELO CÓMO TENER MÁS ENERGÍA, Y OTRO SOBRE RESILIENCIA Y COMO TENER MENOS MIEDO.

B.- BONUS Cómo controlar tus pensamientos negativos.

C.- Además te voy a dar tips para dejar la pereza y tener disciplina y un truco para convertirte en disciplinado,

* Puedes entrar y salir cuando quieras no hay pertenencia y

* Las sesiones son en horario Madrid a las 19h el último lunes de mes.


Te espero dentro del SPA GYM de Mentalidad y Bienestar con hábitos de éxito para sentirte capaz de todo ya.