CURSO Mani-fiesta-MENTE  CONSIGUE LO QUE TE PROPONGAS PENSANDO MEJOR y cambia tu vida hoy.

 Cómo aprender a dirigir tu mente para crear la realidad que tú quieres, manifestando rápido y sencillo en 5 pasos.

Y crear una vida CON MAYOR CALIDAD DE VIDA

haz una revolución vital positiva, aprende el paso a paso para conseguirlo.

EMPIEZA A VIVIR MEJOR CON UN SENCILlO PASO A PASO divertido.

Se dueño de tu vida, ten objetivos claros, compromiso contigo mismO, aprende a escucharte a tu favor.

quiero enseñarte el paso a paso para ir a por todas de una vez pensando adecuadamente lo que yo quiero, no lo que a mi mente se le antoja para protegerme. Sin excusas, sin decir ya lo sé, sin condicionantes tipo… cuando pase o tenga x entonces lo haré…

Herramientas para flipar con tu vida de manera fácil y sencilla, sin dificultades raras ni saltos mortales para poder llevarlo a cabo. Simplicidad Práctica ya. Empieza a quitar lo que bloquea tu éxito y aumenta tu energía y bienestar emocional, creyendo en ti, confía en ti.

Aumenta tu bienestar, mejora tu vida a través de lo que crees de ti y atrae más alegría.

ESTO ES PARA TI

¿Alguna vez has pensado que otros deben saber mejor cómo va la vida porque tú te esfuerzas, pones ganas, eres responsable y tratas de hacerlo todo bien y no va como te gustaría?

¿ Te he contado que una vez deje de poder hacer? De decir, hacer, crear, ser yo… Dejé de creer en mi porque creía que mi valía dependía de algo externo, de poner condicionantes tipo….» cuando cambie de trabajo» » cuando adelgace 5kg» » cuando Julio me quiera» · cuando, cuando…. Y así es mucho más cómodo aunque parezca contra intuitivo estar parado/a que ponerse en acción porque da tanto miedoooo. Y en el miedo estás en tu zona de confort, en el más vale conocido que bueno por conocer, en sentirte culpable o tal vez escaso/a, no suficiente ni merecedoro/a… o todo junto. Entonces eaprendí y conseguí cambiar mi manera de ver el mundo, así como mi manera de hacer y pensar.  Y ahí Liberé mi poder.

Conseguí moverme cuando me estaba poniendo enferma y quedándome en números rojos, replantearme la vida con ilusión y salir a comérmela con chocolate y confeti, renací; pero la única manera es haciendo hoy ese pequeño paso.

Yo se lo que es no creer ni creer en ti, y te prometo que para atrás ya no sé mirar porque sé el paso a paso para levantarme si vuelvo a fallar y dejar de creer, eso es lo que te voy a mostrar en este curso de sustitución de pensamientos con un plan de acción sencillo. Yo ya CREO EN TI…Y seguro que tú también y estoy aquí para ayudarte, yo te ayudo que esta ya la pasé y superé, y ahora doy graciasss porque me permitió cambiar la manera de ver el mundo y dar un salto enorme para tener más: felicidad, tranquilidad, amor, confianza y seguridad.

Cuando no solo metes nueva información en tu vida sino que la integras poniéndola en práctica, ahí cambia toda tu realidad.

EL CURSO MANI-FIESTA-MENTE ¿CÓMO SERÁ?

Es una formación online, desde casa a tu ritmo con ejercicios escritos y experiencias vivenciales con esa parte práctica tan importante y teórica para que puedas recordar e implementar de manera sencilla en tu día a día. No es un curso teorico es práctico para que lo implementes desde ya y cada vez que ponga la cosa gris y volver tu vida de nuevo al ROSA, para que tengas un paso a paso para que cuando flaquee tu ánimo, motivación y confianza en ti; ya no te pierdas Y PUEDAS ACTIVAR tu valentía, el creer en ti de nuevo para así acercarte a lo que quieres.

Se trata de conocerte mejor que tu madre, y darle morcillas a todo lo que no te deja avanzar. Saber por qué tu mente te lleva hacia donde no quieres, abandonar ese dialogo que no te deja avanzar, y utilizarlo a tu favor. Cómo sería si dominas tú tu mente.

Te ayudo a hacerlo de manera fácil, y respetuosamente con quién eres de manera cálida, mostrándote el camino que te beneficie y amablemente. Quiero que tu valor brille con tu propio estilo y ritmo.

EN Mani-FIESTA-MENTE VEREMOS CÓMO:

Un paso a paso práctico y al grano; que hasta que no tengas confianza para pensar de otra manera y lo hagas aunque no veas aún el cambio todo seguirá igual, y entonces de repente te quieres  y conoces más y tienes a seguridad de que eso es para ti. Es manifestación pero por la vía rápida. Así de sencillo.

Ejercitar tu confianza para que crezca pensando de otra manera

Identificarás quién eres y qué aportas

Descubrirás hábitos y rutinas que te empoderen

A desmantelar creencias

Mantenerte en marcha escogiendo tu camino que te ilusione.

¿Cómo te beneficia saber sobre manifestación? 

  1. Control sobre tu vida: La manifestación te da el control de tu destino. Ya no estarás a merced de las circunstancias, sino que podrás influir activamente en ellas.
  2. Atracción de lo positivo: Aprenderás a enfocarte en lo positivo y atraerás más cosas buenas a tu vida. La positividad y la gratitud se convierten en tus aliados constantes.
  3. Cumplimiento de tus deseos: La manifestación te permite definir tus metas y visualizar tus sueños, lo que te acerca más a la realización de tus deseos y objetivos.
  4. Reducción del estrés: Al confiar en el proceso de manifestación, puedes reducir el estrés y la ansiedad al saber que estás trabajando en la creación de la vida que deseas.
  5. Mejora de relaciones: Puedes usar la manifestación para mejorar tus relaciones personales al atraer personas que estén alineadas con tus valores y metas.
  6. Desarrollo personal: El proceso de manifestación te invita a conocerte mejor, a superar limitaciones y a crecer como individuo. Así que, ¿estás listo para tomar las riendas de tu vida y comenzar a manifestar tus sueños en realidad?

ME ENCANTARÁ LLEVARTE DE LA MANO para que empieces a Manifestar aquello que anhelas de una manera sencilla.

  1. Mayor confianza en ti mismoA medida que ves que tus manifestaciones se hacen realidad, ganas confianza en tu capacidad para crear la vida que deseas.
  2. Mejora de relaciones: Puedes utilizar la manifestación para atraer relaciones más saludables y satisfactorias, ya que te enfocas en lo que realmente deseas en tus conexiones personales.
  3. Desarrollo personal: La manifestación te invita a conocerte mejor, a superar limitaciones y a crecer como individuo a medida que trabajas en alinear tus pensamientos, emociones y acciones con tus metas.
  4. Foco y claridad: Aprender a manifestar te ayuda a priorizar lo que es realmente importante en tu vida, lo que te permite concentrarte en lo que realmente importa.
  5. Mayor optimismo: Al practicar la manifestación, desarrollas una mentalidad más optimista y una actitud positiva hacia la vida.
  6. Mejora en la toma de decisiones: La manifestación te ayuda a tomar decisiones alineadas con tus deseos y objetivos, lo que puede llevar a mejores resultados a largo plazo.
  7. Sensación de empoderamiento: Saber que tienes el poder de influir en tu realidad y crear la vida que deseas te brinda una sensación de empoderamiento y control sobre tu destino.

ESTO ES PARA TI PORQUE…

– La persona que no sabía cómo pensaba ni qué hacer para manifestar antes volvía a pensar lo mismo una y otra vez, creando la misma realidad, no se observaba y se sentía frustrado y atascado​. Nadie le había explicado cómo va esto. Saber el qué sin el cómo e integrarlo no sirve de nada.Yo te explico en este curso el cómo para transformar tu vida desde ya.

Descubrirás cómo tener mayor bienestar emocional sintiéndote más poderoso/a.

Averiguarás cómo llegar a todo, e incluir cosas que te haga sentir wow.

Aprenderás desde qué energía puedes atraer más cosas de las que quieres

Sabrás cómo conseguir más seguridad, aumentar tu autoestima y la calma.

Mejorarás tu autoconcepto y te harás valer más.

Serás consciente de qué creencias te están limitando. Limpiando rápido y a Manifestar bonito ya.

Superarás tus debilidades y dificultades convirtiéndolas en fortalezas.

Identificarás qué le falta a tu vida, en qué áreas para empezar a ponerle más chispilla.

¿Es posible vivir más tranquilo creyendo en mi en armonía sintiéndome seguro y bien en mi propia piel siendo dueño de dónde poco el foco para ir más hacia lo que me beneficia y no hacia lo que me auto sabotea?

– Dirás…Antes no podía cambiar su mentalidad, sobre pensaba, y se sentía víctima; quería más pero no sabía ni por dónde empezar para mejorar su vida, lo intentaba pero casi nunca lo lograba.

SIIII , ES POSIBLE, te lo digo yo que hice ese viaje ya, y ahora me hace feliz enseñarte cómo hacerlo , )

Las personas que sacan partido a este CURSO son las personas que: QUIEREN + A PESAR DEL MIEDO, quieren tener más claridad e ir a por todas, se valoran pero quieren hacerlo más, y quieren hablarse y sentirse bonitas, sienten miedo a cambiar cosas porque no saben lo increíble que les espera, saben que tienen margen de mejora de su autoestima porque pueden aprender a mirarse mejor, son cautas y desconfían pero van recuperar esa capacidad, se auto sabotean sin saberlo pero van a aprender a fallar ganando siempre.

Son personas que quieren mejorar su realidad para hacerla a su medida para avanzar, tener confianza para ser más aún y de verdad, encontrar el origen de sus dudas y bloqueos para disfrutar, empezar a verse de maravilla, reconciliarse con la vida para que sea más feliz, calmada y divertida. Las personas que siguen el paso a paso que te propongo, lo consiguen. Eso si, ¡hay que trabajar hacia dentro, ese es el primer paso para BRILLAR de una vez!! Basta ya de pensar en pequeño , )

No hemos venido a no perder si no a ganar lo que sea importante para ti. Y vivir la Fiesta de la mente donde tú la vas a disfrutar.

 Personas que quieren que la dificultad no les tumbe y seguir adelante con nuevas herramientas que les permitan sentirse mejor.

 Personas que están resignadas, y no saben qué más hacer, que se plantean darse por vencidas con tanto fallo pero quieren aún así volver a intentarlo, porque saben que el éxito está ahí al lado.

 Personas que están hartas de migajas y lo quieren todo. Quieren más y Activar su valentía y bailar con el miedo.

​- Personas que están  bien y quieren estar aún mejor, y saben que eso pasa por invertir para adquirir nueva información y luego ponerse en acción. 

 Personas que no saben cómo conseguir los resultados que anhelaban y terminaban haciendo lo mismo una y otra vez.

 Personas que sienten que necesitan más seguridad y motivación y no saben cómo sacar ese potencial a tope que les haría mejorar su vida porque no piensan a su favor.

 Personas que necesitan recuperar su amor propio y hacerse valer pero no saben cómo hacerlo para brillar, o hacerlo aún mejor, necesitan crear una mejor identidad para pisar con fuerza, ser una leona y no una gacela.

¡TOMA NOTA!

Curso Mani – FIESTA-MENTE

Será a tu ritmo, desde casa o el móvil. Rápido, sencillo, práctico para poner en marcha desde ya.

Con este curso vas a conseguir:

1. «Reinventa tu Realidad» y toma las riendas de tu vida y crea una realidad que refleje tus deseos y sueños, de una vez, deja de ir a ciegas y en automático.

 

2. «Vuelve a Enamorarte de la Vida» reaviva tu pasión por la vida, llenándola de sorpresas y oportunidades emocionantes.

 

3. «El Antídoto contra el Estrés» permitiéndote disfrutar de una vida más relajada y equilibrada.

 

4. «Amor Propio y atracción de relaciones que aportan» que te enriquezcan y te hagan sentir amada y valorado-

 

5. «Tu Segunda Oportunidad»: No importa tu historia pasada; la manifestación te ofrece una segunda oportunidad para diseñar la vida que siempre quisiste.

 

6. «El Secreto de la Juventud Interior»: Descubre cómo la manifestación puede revitalizar tu energía y mantener viva tus ganas de descubrir y hacer; explorando tu verdadero potencial y a alcanzar metas que antes parecían inalcanzables.

 

7. «Cambia tu Narrativa»: De ‘Demasiado Tarde’ a ‘Ahora es el Momento'»: Rompe con creencias limitantes y da la bienvenida a la posibilidad de un futuro brillante.

 

8. «Convierte tus Sueños en Logros»: Descubre cómo la manifestación puede transformar tu realidad para que crees pequeños milagros.

 

9. «Un Viaje Fascinante por Descubrir»: La manifestación es un viaje fascinante de autoconocimiento y crecimiento personal que puede cambiar tu vida de maneras asombrosas, ofreciendo la oportunidad de crear una realidad más satisfactoria y emocionante.

La puerta de entrada a un mundo de posibilidades ilimitadas. No necesitas experiencia previa en manifestación; solo necesitas la voluntad de cambiar y mejorar tu vida con:

  1. Simplicidad Absoluta: Desglosamos la manifestación en un proceso simple y fácil de entender, sin jerga ni conceptos complicados. Cualquier persona puede aplicar estos principios desde el primer día.

  2. Resultados Rápidos: En tan solo 30 días, experimentarás cambios positivos en tu vida. Aprenderás técnicas efectivas que te permitirán manifestar tus deseos de manera rápida y tangible.

  3. Transformación Total: Te ayudo a desbloquear tu potencial oculto y a cambiar tu mentalidad para siempre. Verás mejoras significativas en áreas como relaciones, salud, carrera y bienestar personal.

Inversión
i
Necesitas
Incluye
Vamos a Ver

Inversión

230 euros hoy , precio especial y además incluye grupo telegram.

Necesitas

Ganas de aprender a ser tu dueña/o de tu mente, no que ella te dirija sin rumbo; querer brillar, buena conexión wifi, boli y cuaderno bonito, si es borrable mejor y pasión para crecer y ser tu mejor versión.

INCLUYE

  • Videos en una plataforma fácil de utilizar
  • Meditación especial para el curso
  • Grupo de apoyo, tribu en un grupo de Telegram exclusivo.

Vamos a Ver

  • Cómo aumentar tu confianza y dejar de bloquear nuestro éxito.
  • Estar en uno mismo reforzando el egoísmo positivo que impacta positivamente en todo y todos.
  • Sentirnos bien en nuestra piel y entender como funciona nuestro cerebro.
  • Vamos a trabajar la identidad, la dieta mental y muchoooo más de manera rápida, concisa y sin paja, al grano para creer en ti y sentirte más segura/o.

Curso ManifiestaMENTE

ahora precio especial esta semana, 230 €

INCLUYE: Formación online compuesta por ejercicios, experiencia y sorpresas.

únete ahora

ESTA CURSO ES PARA TI SI…

Te sientes que estás en tu vida bonita pero quieres sentirte más especial aún con más energía, con más diversión para dejar la rutina y cada día sea una ilusión creyendo en ti.

Si quieres dejar que la inercia sea la que te lleve, y llevar tú las riendas de tu vida con herramientas para que hasta en los momentos malos puedas llevarlo muy bien, creyendo en ti para superar adversidades.

Si sientes un bloqueo y te da miedo dar un paso en falso porque no te ves capaz, te encantaría sentirte más alegre y positivo en tu propia piel y vida.

Si tu salud se está resintiendo y lo que quieres es sentirte fuerte, con energía, y sobre todo seguro.

Si quieres una vida especial siendo tú el protagonista y director de la película.

Y si además eres talentoso, valiente y te encanta aprender cosas nuevas que te ayuden a sentirte mejor; sobre crecimiento personal, hábitos, tu cuerpo y auto conocimiento para brillar en esta nueva etapa que te espera atrayendo a ti aquello que deseas.

QUÉ PASARÁ SI NO TOMAS AHORA ACCIÓN

Llevas mucho tiempo así y sabes que si no haces algo diferente no habrán resultados diferentes.

Y ahora tienes un curso único con un método transformador, a un precio increíble y para hacer a tu ritmo.

¡BASTA YA de excusas y postponer! Tu nueva vida está en ti ya, pero aún no la puedes ver porque no sabes cómo hacerlo. De esto va este curso.

¡DESCUBRELA  YA en poco tiempo  invirtiendo en ti a través de este Curso!

Toma acción, para ser tu mejor versión, crecer, avanzar, atraer la bienestar y tranquilidad que te gustaría sin estrés y con buen humor ¿Te vienes a este viaje que te va a hacer sentir wow?

SOY JOANA,
Y seré la responsable del Curso ManifiestaMENTE

Conferenciante. Conectora y Escritora. Activadora de Valentía con el Método Quiero + para creer en ti a lo grande y conseguir lo que deseas teniendo alegría y Bienestar, liberando tu poder.

Experta en Mentalidad de éxito para conseguir sueños, ayudo a hacer tu vida mejor aún para tener paz mental, bienestar emocional, calma en el alma, crecer personalmente con propósito, salud y vibrar en abundancia.

Ayudo a conectar contigo misma/o para brillar y así atraer aquello que quieren y sueñan, haciendo su vida más feliz aún y con más autoestima, seguridad y amor propio. Y en esta formación te acompañaré con empatía, concisión, practicidad, sinceridad, positividad y sobre todo calidez.

Me he reinventado varias veces hasta que he conseguido hacer este traje vital a medida con éxito.

He creado el tipos de formaciones para conocerte y sentirte bien, que a mí me habría encantado disfrutar hace años sin perder tanto tiempo y energía para sentirme donde ahora estoy: calmada, fuerte y feliz.

¡Nos vemos dentro del Curso ManifiestaMENTE! Prepárate para un viaje de calma, buen rollo y positividad.

TUS DUDAS RESUELTAS

¿Cuánto dura el curso ManifiestaMENTE?

El curso lo puedes hacer en una semana , un mes, depende de ti;  pero luego tú tienes que hacer los ejercicios, rutinas y acciones que propongo y esto puede llevar unas cuantas horas más, depende de tu nivel de compromiso con conseguir el objetivo. Se suele hacer en una semana, hay gente que tarda menos , )

¿Cuándo podré empezar con el Curso ManifiestaMENTE??

En cuanto tú estés listo/a ponlo en tu agenda y preparate para transformar tu vida ya. Recuerda que tu mente te pondrá excusas para que no lo hagas, no quiere que cambies nada , )

¿Por qué es tan barato?

Porque quiero divulgar el conocimiento que hará que te sientas mejor para crear una mejor sociedad, y esta es mi aportación y además está en mi modelo de negocio así planteado, a medida que inviertes más, más contenido de valor te doy. Este es el inicio y es muy valioso, disfrútalo.

¿ Pero es un curso de Manifestación o no ?

 La manifestación está en todo y tú ya manifiestas, este curso no habla solo de manifestación o ley de la atracción o asunción, sino lo baja todo a tierra y te da un paso a paso que incluye todo sin nombres raros y que lo podrás hacer tuyo ya, incluye eso y mucho más fruto de mi conocimiento y práctica desde el 2008.  

¿Hay límites de plazas?

No, las hay pero puede subir el precio o de repente no poder comprarlo porque decido cerrarlo hasta el próximo lanzamiento. Si te interesa no postergues y mejora tu vida ya.

¿Y cómo accedo al curso?

Por correo electrónico, es súper fácil. Recibirás un link en tu correo de la plataforma Hotmart y te llegarán nuestros correos para guiarte en el proceso de entrada al curso. 

QUE NO SE TE OLVIDE ESTO

Una vez me contó alguien muy cercano que una de sus mejores clientas en agradecimiento al buen trabajo que hacia le dijo que esas navidades en la lotería saldría un número determinado. Con tanto trajín vital quiso ir a comprar el billete de lotería, pero entre una cosa y otra nunca fue, y hasta se olvidó que era importante confiar y jugar con la vida, quién sabía… Se olvidó pero la realidad le trajo de nuevo a aquel número cuando yendo en Barcelona a visitar a un cliente y luego otro en uno de esos trayectos en la radio del taxista que le llevaba sonaba aquel 22 de diciembre el sorteo de la lotería y como primer premio salió aquel número.

La sensación en aquel taxi me contaba esta amiga… fue brutal…Preguntándose Por qué no creyó, porqué no confío, porqué dejo pasar aquella oportunidad dejándose llevar por el maremágnum de tareas para así entonces entender que es importante creer en ti porque así empiezas a creer más en los demás , y esto da la vuelta total a todooo…. de manera positiva. Manifestar lo que quieres para tu vida sin dudar.

Curso ManifiestaMENTE

ahora precio especial esta semana, 230 €

INCLUYE: Formación online compuesta por ejercicios, experiencia y sorpresas.

únete ahora

2024 © Joana Ferrero. Todos los derechos reservados.